cortar jamon salones celebraciones huelva

5 ideas para organizar un aperitivo perfecto de boda

El servicio gastronómico es uno de las mayores retos a los que te enfrentarás en tu boda. Alimentar a tantas personas nunca es un asunto sencillo. Por ello, desde Capitana, nuestros salones de celebraciones en Huelva, queremos asesorarte en todos sus ámbitos, contándote varias ideas para que el aperitivo deslumbre a todos los presentes.

Y es que esta faceta del catering es mucho más importante de lo que pensamos. Será la primera imagen que los invitados obtendrán de tu celebración y es una oportunidad fantástica para presentar una alternativa inicial al menú. En este sentido, la variedad debe ser la nota predominante, así como el compromiso de ofrecer la máxima calidad, sin olvidar que es una vía muy interesante para introducir en el estilo decorativo que hayas elegido.

En Capitana contamos con una alta experiencia en la organización de eventos en Isla Cristina, así que vamos a presentarte algunos consejos que te ayudarán mucho a organizar el aperitivo de tu boda. ¡Presta atención!

aperitivos salones celebraciones huelva

1. ¡Apuesta por un estilo rústico!

El rústico lo invade todo. Es el estilo más demandado durante los últimos años y esto se debe notar desde el aperitivo. Elige mesas de madera envejevecida, carteles vintage y combínalo con una decoración floral silvestre. De esta manera, tus invitados disfrutarán en un ambiente idílico desde el primer instante.

decoracion rustica salones celebraciones huelva

2. Que todos puedan servirse al gusto

Cada vez está más de moda la personalización en todos los ámbitos de nuestra boda y los aperitivos no pueden ignorar esta tendencia.

En este sentido, nos referimos a mesas donde cada invitado pueda prepararse su propio bocado según sus gustos. ¡Prepara los diversos ingredientes y a comer ! Tacos, barbacoas, ensaladas, helados para el postre… Las opciones son muy amplias.

3. ¿Te atreves con un showcooking?

El espectáculo en directo nunca falla y si está relacionado con la comida, mejor que mejor. El aperitivo en tus salones de celebraciones en Huelva se verá muy engrandecido con un ‘showcooking’.

Sushi, chacinas al corte, pescado a la plancha, novedosas técnicas de cocina, revueltos… Si apuestas por algunas de estas preparaciones en directo, tus invitados se quedarán embobados con el espectáculo, además de comprobar por sí mismos la calidad de la gastronomía elegida en tu boda.

4. El arroz nunca falla

¿Qué es lo que nunca falla de primer plato en las ocasiones más especiales? Si tu respuesta es el arroz, no puedes estar más acertado. Su sabor suele agradar a todos y es además una excelente manera de presentar la comida en directo.

También te recomendamos diversificar las opciones. Con un risotto y un estilo algo más tradicional, puedes asegurarte del éxito.

arroces salon celebraciones huelva

5. Cuenta con ingredientes de la tierra

¡Nunca debes olvidar este punto! Por ejemplo, si vas a celebrar tu boda en Isla Cristina, los pescados y mariscos de temporada deben ser muy protagonistas en todos los aspectos. Traslada esta máxima al resto del menú.

Los salones de celebraciones en Huelva del Espacio Capitana son un escenario perfecto para que todos los aspectos de tu banquete de bodas luzcan en su máximo esplendor. Cuenta con nuestros consejos para el aperitivo y empezarás con muy buen pie. ¡No lo dudes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *