menú veraniego

5 aperitivos que no pueden faltar en tu boda otoñal

El otoño es la nueva estación de moda para casarse. Cada vez son más las parejas que apuestan por una boda otoñal, pues tiene grandes ventajas. ¿No te decides por un lugar? Espacio Capitana puede ser el entorno ideal, con unas maravillosas vistas a las marismas de Isla Cristina.

Además del entorno, también tenemos cocina propia para nuestros eventos, como puede ser tu boda. ¿Has pensado ya en los aperitivos? ¡Aquí van algunas de nuestras sugerencias!

  1. Frutos rojos

Los frutos rojos es uno de los alimentos más típicos del otoño, pues es la época de su recolección y consumo. Por eso, pensamos que puede ser una buena idea aprovechar los productos de temporada y servirlos como aperitivo.

Son estéticos para decorar, y además están deliciosos. Por ejemplo, unas moras, unos arándanos, unas frambuesas, a modo de postre pueden quedar genial.

  1. Gambas de Huelva

Ya que estamos en Isla Cristina, en la provincia de Huelva, no podía faltar uno de sus productos estrellas: las gambas de Huelva.

A modo de entrante, son un alimento a que ningún invitado podrá resistirse. Este manjar del que tenemos el lujo de disfrutar en nuestra provincia es un aperitivo con el que triunfarás entre tus invitados.

  1. Quesos

Un clásico en cualquier evento, pero con el que también puedes sorprender. Pues, en lugar de servir simplemente un tipo de queso o dos, podrías ofrecer un gran surtido de quesos.

Incluso, un buffet de quesos en algunas bodas ha resultado ser un gran acierto. Combinándolos con mermeladas, frutos rojos, y cualquier otra cosa que se te ocurra.

queso bodas isla cristina

  1. Pescaito frito

Una de las formas más típicas de tomar pescado en Huelva, y en Andalucía, es frito. El pescaito frito, como el cazón en adobo, los chocos, los calamares o los boquerones son clásicos que no pueden faltar en tu boda. ¡Que no se pierda la esencia de Isla Cristina!

  1. Dulces

Para terminar, uno de los aperitivos más esperados de una boda son los dulces, que normalmente se sirven al finalizar el evento.

Además de la tradicional tarta de los novios, también es buena idea servir un variado de dulces para saciar a los más golosos.

Con tartas de diferentes sabores, bolas de chocolate, macarons, o incluso merengue. En Espacio Capitana, tienes para elegir el que más te guste.

Estamos seguros de que con todos estos aperitivos, triunfarás en tu boda. ¡No dudes en confiar en Espacio Capitana! Tendrás la boda con la que siempre soñaste.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *