buffet bodas isla cristina

¿Cuáles son las virtudes de una boda tipo cóctel?

Cuando estás organizando una boda, las cantidad de opciones que tendrás a tu disposición será enorme y en Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina queremos presentarte alguna de ellas, como las celebraciones tipo cóctel o buffet. Si apuestas por ellas, aprovecharás una serie de ventajas muy apreciadas.

En lugar de los clásicos menús sentado, donde organizarás a todos los invitados en torno a mesas, las bodas buffet suponen un cambio significativo respecto a lo habitual, el cual está alcanzando mucha relevancia en los últimos años, tal como hemos percibido desde nuestro salón de celebraciones en Huelva.

Si te está seduciendo la idea, desde nuestro espacio para bodas en Isla Cristina, vamos a mostrarte cuáles son las ventajas más reseñables de este tipo de celebraciones. ¡Presta mucha atención!

1. La variedad

Los eventos tipo cóctel presentan una versatilidad insuperable respecto a otras opciones culinarias. Los invitados a tu boda podrán elegir exactamente lo que desean comer, por lo que no correrás el riesgo de decepcionarlos con la elección del menú.

Eso sí, debes preocuparte por qué el buffet sea lo más variado posible, recogiendo todo tipo de sensibilidades y gustos. Cada uno comerá exactamente lo que necesita.

arroz bodas isla cristina

2. Olvidarás muchos quebraderos de cabeza

La organización de bodas es una tarea compleja, por lo que siempre que puedas facilitarte algún aspecto, lo agradecerás mucho. Precisamente, la dificultad de disponer a los invitados de tu boda según sus afinidades en distintas mesas suele ser motivo de muchas complicaciones.

En cambio , si eliges una boda tipo buffet, olvidarás por completo este quebradero de cabeza. Todos estarán unidos por el mismo espacio y no tendrás que dividirlos. No obstante, no debes olvidar colocar mesas y zonas de descanso en lugares estratégicos para que tus invitados puedan reposar, organizándose libremente en torno a ellas.

3. Mucho más íntimas

La libertad de movimiento que proporcionan este tipo de celebraciones también como un valor añadido. Y es que al no disponer de un lugar fijo para los invitados, los novios se sentirán mucho más arropados.

Este particular modo de organizar una boda favorecerá el contacto entre todos tus invitados, lo que contribuirá a incrementar la calidad humana del evento. Los asistentes a tu boda se sentirán mucho más libres para interactuar entre ellos y esto provocará que la felicidad sea palpable en todo momento.

4. Muchas posibilidades decorativas

Este tipo de celebraciones se caracterizan por generar un ambiente único, en primer lugar, gracias a la originalidad que has demostrado, pero sobre todo, por la gran cantidad de posibilidades decorativas que tendrás a tu disposición.

Los carteles decorativos de los buffet, el diseño de las mesas de aperitivos junto al propio colorido de los alimentos, la posibilidad de cocinar algunos de los platos en directo… En este sentido, disfrutarás de mucha libertad a la hora de decorar el espacio y esto multiplicará su valor estético, si actúas con inteligencia.

cartel buffet bodas isla cristina

Las bodas estilo cóctel o buffet son cada vez más apreciadas. En Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina somos expertos en todo tipo de celebraciones, así que no dudes en contar con nosotros para cualquiera de ellas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *