celebrar-boda-isla-cristina

5 claves para la celebración de una boda en otoño

El otoño se define por un magnífico clima, lo que lo convierte en una época preciosa para celebrar bodas. En Espacio Capitana, nuestra terraza y salones para la celebración de eventos en Isla Cristina, te damos algunas claves.

Aunque los meses que integran el verano suelen considerarse la época preferida para las bodas, es cierto que el otoño se está configurando cada vez más, como la época elegida por las parejas para celebrar su día especial.

Quizá el calor del verano y la saturación de eventos, así como el hecho de ser el periodo de las vacaciones, han tenido que ver en esta percepción. En Espacio Capitana, nos encantan las bodas en otoño, por eso te damos 5 claves para que la celebración de tu boda sea todo un éxito.

  1. Adapta el estilo de tu boda a una temática otoñal. Si algo tienen las bodas que siempre se recuerdan es un toque de originalidad y estilo propio que las distingue. El otoño es una época a la que se le puede sacar muchísimo partido en temas de decoración. Apuesta por colores que reflejen esta época en el lugar y en los elementos que llenen de belleza el salón: colores cálidos y suaves como las tonalidades tierra, burdeos, tonalidades beige y similares serán una apuesta segura.
  2. Aprovecha las flores silvestres y de temporada. El otoño es la época de la cosecha y por lo tanto, una fecha muy ligada a las flores. Aprovecha esta tendencia y la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de flores silvestres para decorar los centros de mesa de una forma original y acorde al estilo. También puedes utilizar las flores para lucir una preciosa corona de flores naturales para la novia, tendencia en la actualidad.
  3. Elige un ramo de novia otoñal. El romanticismo de los colores otoñales es el mejor aliado para conseguir un ramo de novia único, que concentre todas las miradas y no desentone con el ambiente que queréis crear. Deja a un lado los colores vivos y apuesta por la elegancia de los colores que nos brinda la naturaleza: malvas, marrones, ocres, beiges…
  4. Aprovecha para celebrar una boda rústica o vintage. Además de ser la época más romántica del año por los paisajes que ofrece y por la luz, especial para las mejores fotografías, también es el momento del año en el que más sentido tiene una boda al estilo rústico o vintage.
  5. Un menú que siga el estilo natural del otoño. Al escapar de las temperaturas excesivamente altas o excesivamente bajas, cuentas con la ventaja de elegir menús flexibles con grandes posibilidades, así como dar rienda suelta a tu lado más gourmet y apostar por platos más elaborados y originales que, seguro, encantarán a los invitados. ¡Que no se te olvide acompañar tu pastel de boda de este estilo!

boda-isla-cristina-huelva

En Espacio Capitana, nuestro salón y terraza en Isla Cristina,  queremos acompañarte en tus momentos especiales, por eso te ofrecemos nuestro espacio en Isla Cristina: la combinación perfecta entre vanguardia, diseño y modernidad, para la celebración de tu boda en otoño, así como para la celebración de cualquier tipo de evento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *