Bodas de verano en Espacio Capitana

El verano es una de las épocas favoritas de los novios para celebrar su boda. El buen tiempo, el sol, las horas de luz natural….son los ingredientes perfectos para una celebración al aire libre.

Y si le sumamos el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina, es la celebración ideal. Y es posible, en Espacio Capitana.

¡Celebra tu boda de verano en Isla Cristina!

Si hay una ocasión que merece el entorno más excepcional, sin duda es ésta.

En Espacio Capitana tenéis la posibilidad de celebrar vuestro enlace en una de las zonas más bellas de toda la costa de Huelva, frente al Paraje Natural Marismas de Isla Cristina.

Una ubicación incomparable y gran variedad de servicios y adaptación a las necesidades de tu boda.

¡Descubre nuestros espacios!

SALÓN PRINCIPAL

Completamente acristalado, acogedor y extraordinariamente luminoso. Sin olvidar las impresionantes vistas sobre la Ría Carreras. La decoración es elegante y funcional y tiene una capacidad de hasta 500 comensales. Además, se puede celebrar tanto el banquete como el baile en el mismo espacio para una mayor comodidad.

TERRAZAS PANORÁMICAS

Convertidas en enormes miradores que nos sumergen en este enclave natural,  se convierten en el lugar ideal para celebrar vuestro cóctel de bienvenida.

Además poseen una zona cubierta por si el tiempo cambia de forma imprevista y se desaconseja la celebración al aire libre. Aunque los veranos en Isla Cristina son perfectos para disfrutar del sol y el buen tiempo.

El equipo de profesionales y asesores de Espacio Capitana os acompañarán en el diseño de vuestra boda o se encargarán de organizarla.

Escucharemos vuestros deseos y os aconsejaremos en cualquier detalle, desde la elección del menú hasta la búsqueda de servicios adicionales tales como transporte, alojamiento, fotógrafos, espectáculos…

Todo esto con el objetivo de personalizar la celebración de vuestro enlace para que sea único e inolvidable y esté impregnada de vuestra huella personal.

Además Espacio Capitana ofrece a los novios la maestría y savoir faire de un equipo de cocina propio, en un espacio gastronómico del más alto nivel.

Al situarnos en un entorno privilegiado, como es Isla Cristina, aquí también contamos con productos de primera calidad traídos del mar a tu mesa

En nuestro espacio para celebrar bodas en Isla Cristina podrás saborear pescados y mariscos exquisitos, que por supuesto, podremos servir en el menú de tu boda. Perfectos platos para las bodas de verano.

Espacio Capitana

Un espacio inspirado por las marismas de Isla Cristina. Elegantes salones y servicio y gastronomía excepcionales.

Si siempre soñaste con una boda de verano en el paraíso, ya has encontrado el lugar perfecto. Te estaremos esperando en Espacio Capitana, nuestro salón de bodas en Isla Cristina, ¡contacta con nosotros! 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *