mar bodas isla cristina

4 motivos para celebrar tu boda mirando al mar

Si te has decidido a dar el sí quiero en las próximas fechas, en Espacio Capitana, como expertos en celebración de bodas en Isla Cristina, te ofrecemos varias razones por las que el mar proporciona un sabor especial a este tipo de eventos.

De esta manera, obtendrás una ambientación excelente y original, que a buen seguro, deleitará a todos vuestros invitados al poder disfrutar de la belleza del mar, uno de los elementos de la naturaleza más saludables y dignos de apreciar, pero ¿cuáles son los motivos que decantarán tu elección?

1. Vistas privilegiadas

Celebrar tu boda cerca del mar te regalará unas vistas privilegiadas, que de ninguna manera podrás conseguir en otro tipo de escenarios. Los recuerdos de tu boda conformarán magníficas postales que te reconfortarán durante toda la vida e invitarán a tus amigos a hacer lo propio.

La excelente mezcla formada por el blanco y el azul del mar, harán a la novia brillar con luz propia ante sus invitados, regalando momentos mágicos gracias a las características del entorno.

2. Organizar un fin de semana inolvidable

Una boda es un evento único que debe ser recordado como uno de los mejores días de tu vida, pero ¿por qué no extenderlo? Si no tienes la suerte de vivir en una localidad costera, el deseo de celebrar una boda junto al mar es una magnífica excusa para extender el enlace durante todo un fin de semana junto a tus familiares y amigos más íntimos.barco bodas isla cristina

Este es uno de los alicientes más importantes de celebrar bodas en Isla Cristina, ya que durante el fin de semana habrá tiempo de sobra para ultimar los detalles del evento y así vivir momentos especiales junto a todos los invitados.

3. Favorece un clima más relajado y saludable

Por todos es sabido que el mar posee muchas facultades saludables, pues purifica el aire y además aporta múltiples beneficios para la piel, entre otras muchas características. Esto hará de la celebración de tu enlace un viaje muy adecuado para los más ancianos y llenará de vitalidad a los más jóvenes.

El mar actúa como liberador de tensiones, por los que organizando este tipo de eventos en Isla Cristina conseguirás que tus invitados se muestren más desatados y saquen a la luz todo el potencial humano que tienen reservado para hacer de tu boda una celebración inolvidable.

4. La gastronomíaguiso bodas isla cristina

Por supuesto, tu banquete se beneficiará de todo el potencial que tiene la celebración de bodas junto al mar. La gastronomía es una de las mayores ventajas que te proporcionará tomar esta decisión, ya que la calidad suprema de los mariscos y pescados que ofrecerás a los comensales marcará la diferencia.

Aprovechar la gastronomía de la zona, elaborando arroces típicos en los días previos, así como guisos marineros junto a los invitados íntimos proporcionará a tu boda un matiz de originalidad que no dejará indiferente a nadie.

En Espacio Capitana, tenemos todo lo necesario para celebrar bodas en Isla Cristina. Una terraza privilegiada y salones con vistas al mar que darán a tu enlace matrimonial el aspecto que siempre tuvo en tus sueños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *