Bodas de oro, ¿Cómo preparar este evento

Las bodas de oro son un evento excepcional que no todas las parejas celebran. Es un momento tan especial, que no dudamos que es un gran motivo por el que reunir a toda la familia y volver a darse el sí quiero. ¿Buscas un salón de celebraciones en Isla Cristina?

¡Celebremos las bodas de oro por todo lo alto! Estamos seguros que has tenido muchos momentos de alegría, de emoción, de tristeza, de logros y de fracasos, decisiones fáciles y no tan fáciles…pero lo más importante, es que todo esto se haya superado juntos. ¿Por qué no celebrarlo?

Tanto si eres tú y tu pareja quien va a cumplir tan señalada fecha como si son tus padres, te traemos unos consejos para celebrar en Espacio Capitana las bodas de Oro.

Lo más importante es conseguir que sea un día muy especial, que perdure en el recuerdo de toda la familia. ¡Presta atención!

1. Los invitados.
En cincuenta años juntos seguro que han formado familia grande y han sabido rodearse de las personas más importantes.

Hay quien prefiere celebrar una boda íntima y estar con los más cercanos, pero otros no quieren pasar por alto una gran celebración.

¿Cuántos invitados van a ser? Adecúa tu salón de celebraciones al número de invitados. Antes de contratar un espacio para tu boda, cierra la lista de invitados.

2. La ceremonia.
En este tipo de eventos suele realizarse una pequeña ceremonia simbólica, en la que se renuevan los votos y alianzas.

Para convertirlo en un momento muy emotivo, puede prepararse un discurso por parte de un familiar o amigo íntimo, en el que se haga un recuerdo de estos cincuenta años.

¿Dónde quieres que sea este momento tan señalado? Nosotros te proponemos hacerlo en una terraza, en un altar, donde tus invitados estén cómodamente sentados.

Nuestra Terraza La Cubierta ofrece esta posibilidad y tiene unas excelentes vistas a las marismas de Isla Cristina.

3. El menú.
Otro punto a tener en cuenta es el lugar de la celebración y el menú a elegir. Escoger un lugar agradable, con experiencia en este tipo de celebraciones, nos ayudará a gestionar todos los detalles y a planificar un menú acorde a las posibles intolerancias o necesidades de los asistentes.

Si te casas en Espacio Capitana, tendrás incluido todo lo referente al banquete.

4. El banquete.
La fiesta posterior es el momento perfecto para sorprender a los protagonistas.

Una buena idea es preparar un vídeo sorpresa con fotos de los momento más importantes de estos cincuenta años, escuchar las canciones que habían sonado en su primera boda, y disfrutar de una bonita y original tarta nupcial.

5. Los regalos.
Como bien indica el nombre, en las bodas de oro se suele regalar a la pareja algún detalle en este material. Pueden ser las nuevas alianzas, unas copas para brindar con detalles grabados en oro, o alguna joya especial.

Pero si de verdad queremos sorprenderlos con una bonita experiencia, también es buena idea prepararles ese viaje que siempre han deseado, aquella actividad que siempre han querido hacer o simplemente un hotel o spa para relajarse y disfrutar.

6. La decoración.
Para finalizar, en este gran día no pueden faltar los detalles dorados en todo el decorado. Sin duda este tono es el gran protagonista del evento.

También hay unas flores representativas para este día, son las violetas y rosas amarillas. Encarga un buen centro de mesa con estas flores, o pequeños ramilletes para adornar, es un acierto seguro.

Si haces caso a estos consejos, seguro que conseguirás que este sea un día para recordar. En Capitana, nuestro salón de celebraciones en Isla Cristina, somos especialistas en este tipo de eventos. ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a organizarlo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *