Bodas de otoño: por qué apostar por esta época para tu día más especial

El otoño se está convirtiendo en una de las épocas más solicitadas a la hora de preparar una boda. Su agradable clima y sus preciosas puesta de sol la convierten en la estación perfecta para los novios. Así que hoy, en Espacio Capitana, tu salón de bodas en Isla Cristina, te contamos todos los motivos para querer una boda de otoño.

 

  1. Luz de otoño

Una de las mejores cosas que nos regala el otoño es su luz. Los tonos anaranjados y ocres invaden el cielo, los árboles, la vegetación, las puestas de sol…Unos colores que le darán un toque muy romántico a tu boda. 

bodas-otoño-isla-cristina

Si celebras una ceremonia civi, un buen momento sería el de la puesta de sol. Dejaría unas imágenes preciosas. O, si prefieres una boda por el rito religioso, igualmente puedes disfrutar de los aperitivos a la luz del atardecer. ¡Creará el ambiente perfecto!

En nuestro salón de bodas en Isla Cristina disponemos de espacios mágicos y perfectos para celebrar ambos momentos con la cálida luz del sol otoñal. ¡La boda en Isla Cristina que siempre soñaste!

  1. Boda al aire libre y en interior

Las bodas en Isla Cristina tienen la gran ventaja del tiempo y de las vistas. Las temperaturas son más suaves y las lluvias son escasas. Por lo que podemos celebrar la boda tanto al aire libre como en un sitio cerrado. Aunque te recomendamos que elijas un lugar mixto: que disponga de las dos posibilidades, por si el día está lluvioso o hace mucho viento, o incluso frío.

celebrar-comunion-isla-cristina

En Espacio Capitana contamos con ambos ambientes para que todo salga perfecto. Además, disponemos de un precioso espacio exterior con cubierta y vistas a la marisma que encantará a todos.

 

  1. Alimentos de temporada

El menú que ofrezcas a los invitados es uno de los aspectos más importantes de una boda. Que la comida sea buena y los productos sean de primera calidad es algo que los invitados siempre recordarán de la boda. Y desde nuestro salón de bodas en Isla Cristina te recomendamos que aproveches las posibilidades de los alimentos de temporada. Te dejamos algunas sugerencias de nuestro catering:

  • Pescados azules:  salmón, sardinas, anchoas, etc.
  • Verduras: calabacín, calabaza, espárragos trigueros, espinacas…
  • Frutas: manzanas, higos, uvas, peras, kiwis…Y por supuesto, las setas y los champiñones.
  • Frutos Secos: avellanas, almendras, piñones, castañas; sin olvidar los higos y las pasas.

  1. Temática otoñal para la celebración

Esta época tiñe de naranja, marrón y amarillo nuestros paisajes; ¡unos colores cálidos que le darán a tu boda un aire romántico perfecto!

Disfruta de los paisajes que nos regala el otoño y aprovecha las flores de la temporada: dalias, hortensia, farolillos, crisantemos, claveles…Todo un abanico de colores y olores que decorarán tu boda en Isla Cristina de maravilla.

Apuesta por tonos que reflejen esta época: colores cálidos y suaves como las tonalidades tierra, burdeos, beige…serán una apuesta segura. El otoño es una de las épocas más románticas del año, tanto por los paisajes que ofrece como por la luz, que creará las mejores fotografías. ¿Necesitas algo más para convencerte de celebrar tu boda en esta época?

En definitiva, el otoño es uno de los momentos más bonitos del año para celebrar tu gran día. Así que si quieres celebrar tu boda en Isla Cristina, Espacio Capitana es el lugar ideal. Tenemos todo lo necesario para crear el día con el que siempre soñaste. ¡Contacta con nosotros!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *