candy bar bodas isla cristina

¿Cómo organizar el mejor candy bar posible en tu boda?

Son muchos los detalles que debes controlar cuando vas a organizar tu banquete de bodas. Menú, aperitivos, decoración, organización de los invitados… Hoy desde Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina, vamos a hablarte sobre los candy bar uno de los puestos que bajo ningún concepto deben faltar en tu boda.

¿No sabes lo que es? El candy bar es una mesa de dulces que puede cumplir diversas funciones en tu salón de celebraciones en Huelva. En realidad, se trata de un aperitivo muy especial, el cual puede aparecer desde el inicio del evento, o ser montada más adelante, ya sea cuando se sirva la clásica tarta de bodas o durante la fiesta final.

Independientemente del papel que les des, los candy bar están cogiendo mucha fuerza en todo tipo de bodas, no solo por su valor culinario sino también por su carácter decorativo. Por ello, en Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina queremos echarte una mano, aportándote algunos consejos interesantes para organizarlas a la perfección. ¡Presta atención!

1. La variedad es indispensable

El principal objetivo del ‘candy bar’ es servir junto a la tarta de bodas, una amplia variedad de sabores dulces que puedan satisfacer a todos los invitados. Es la principal premisa que debes tener en cuenta a la hora de organizarla.

Cupcakes, golosinas, cookies, macarons, caramelos, merengues… Son solo algunas de las posibilidades que tienes para ofrecer, así que no dudes contar con profesionales expertos en la materia.

dulces bodas isla cristina

2. Conviértelas en una referencia decorativa

Como ya te hemos contado, los candy bar pueden convertirse en un aliciente estético de tu boda y, por ello, pueden aparecer desde el inicio junto a los aperitivos. Por ello, te invitamos a poner el máximo mimo en cada uno de los detalles decorativos.

Desde Capitana, te recomendamos darle un aire rústico a su montaje, apostando por las maderas envejecidas como soporte, tarros de cristal, flores silvestres y alguna que otra ilustración vintage. Si apuestas por estos elementos, conseguirás un aspecto totalmente espectacular.

Respecto al colorido, hay división de opiniones. Hay quienes apuestan por montar un espacio de colores muy variados, mientras que otros eligen una sola gama tonal para realizar elegantes combinaciones entre ellas. ¡Ambas son válidas!

3. Facilita el servicio

Cuando llegue el momento, muchos de tus invitados se amontonarán ante el candy bar para probar algunos de sus deliciosos dulces y golosinas. Por ello, procura agilizar la tarea.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Intenta que la mayoría de los dulces sean individuales y coloca recipientes y envoltorios elegantes, que sigan el mismo estilo decorativo. De esta manera, una sola persona podrá servir a un grupo más amplio con total comodidad. Incluso podrá llevarse algunos a casa.

mesa dulces bodas isla cristina

4. La cantidad perfecta

Nunca es sencillo acertar con la cantidad, pero siempre debes tener claro que es mejor que sobren chucherías y dulces. En ese caso, seguro que los más golosos acaban con todo. Con una pieza para cada persona será más que suficiente, pues algunos no comerán y respecto a las golosinas, generalmente bastará con un recipiente por mesa. ¡Así nunca fallarás!

Si quieres saber más sobre los candy bar, no dudes en consultar con Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina, donde cada celebración de bodas estará repleta de dulzura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *