seating bodas isla cristina

Llega Capitana de Boda, una fuente de inspiración para tu celebración nupcial

Capitana, nuestro espacio de bodas en Isla Cristina, se vestirá de gala los días 4 y 5 de noviembre para acoger Capitana de Boda, el evento llamado a convertirse en la referencia indiscutible del sector nupcial en la Costa de la Luz.

Si vas a celebrar tu boda próximamente, ¡enhorabuena! Vivirás uno de los momentos más especiales de tu vida y jurarás amor eterno a tu pareja. Sin embargo, ya habrás notado la cantidad de retos que supone la organización de estas celebraciones, por lo que cualquier ayuda que encuentres a tu disposición será bien recibida.

En un día tan mágico como el de la celebración de tu boda nada puede fallar y con este objetivo nace Capitana de Boda, nuestro Wedding Show Room, encaminado a facilitar la vida de todas las parejas, ofreciéndoles las mejores soluciones posibles para encarar su boda con las mayores garantías de éxito.

novios bodas isla cristina

¡Conoce las últimas novedades!

En nuestro espacio para bodas en Isla Cristina encontrarás todo lo que necesitas para que la organización de tu boda brille a la altura de tus expectativas. No habrá ningún detalle que se te escape paseando por sus completos stands, donde recibirás la inspiración que necesitas para disfrutar al máximo de un día completamente único e inolvidable.

Y es que te verás obligado a controlar muchos detalles para alcanzar el éxito, lo que será una consecuencia de tu propia felicidad y la satisfacción completa de cada uno de los invitados. En Capitana de Boda resolverás todas tus dudas.

Vestidos de novia y fiesta, trajes y chaqués, peluquería, maquillaje, joyería, flores, decoración, coches de alquiler, menús, música, animación, fotografía, viajes… Como ves, si entre el 4 y 5 de noviembre, visitas el Espacio Capitana disfrutarás de uno de los eventos bridal más completos de España.

Camino de la consolidación

Capitana de Boda celebrará este 2017 la primera de muchas ediciones. Su objetivo es la consolidación de cara a próximos años como una cita ineludible en el calendario anual, adquiriendo la condición de referencia indiscutible en el sector nupcial.

El máximo cuidado de los detalles, la exquisitez y la calidad son las características que definen a un evento nacido para erigirse como ese espacio fijo de información e inspiración para los vecinos y visitantes de la Costa de la Luz, quienes podrán conocer las tendencias y novedades de un mundo en constante evolución.

Y es que el espectacular crecimiento que ha experimentado el sector durante las últimas décadas merece un evento de estas características, donde se acerquen al público las últimas innovaciones para ponerlas a su servicio.

No faltará ningún detalle en nuestra feria de servicios y complementos para bodas, por lo que todos los interesados en el sector nupcial deben marcar los días 4 y 5 de noviembre en su agenda para celebrar el nacimiento de un gran evento.

cartel bodas isla cristina

La llegada de Capitana de Boda a nuestro espacio para bodas en Isla Cristina llenará de magia nupcial toda la Costa de la Luz. ¡Visítanos para descubrir todas las tendencias del momento! ¡Tu celebración de bodas saldrá ganando!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *