boda de día

Ideas para organizar una boda de día

Organizar una boda es todo un reto. Tener bien definidos factores clave como el emplazamiento, el banquete o la decoración ayudará a conseguir una boda original que no deje indiferente a ninguno de los invitados. Desde Espacio Capitana, nuestro salón de celebraciones en Huelva, te traemos las ideas más frescas y sorprendentes para convertir tu boda de día en un evento de ensueño único y original.

Hoy, desde nuestro espacio para bodas y eventos en Isla Cristina, vamos a echar una mano a aquellos novios que optan por celebrar este evento tan especial durante el día, ya que, a pesar de lo que se pueda pensar, existen algunas diferencias notables con respecto a una boda de tarde o noche.¡Haz tu boda especial de principio a fin!

Cada vez son más los novios que buscan ideas diferentes con el deseo de que su boda se diferencie del resto, y conseguir así sorprender a sus invitados. Todo depende de lo atrevido que sean los novios y del presupuesto que se quiera destinar al evento.

A continuación, veremos cómo las bodas de día pueden tener más carácter y personalidad que las que se celebran por la tarde o noche, las cuales suelen ser algo más protocolarias.

  1. Bodas con temáticas. Actualmente son tendencia. Además, en las bodas de día hay más flexibilidad para lograr la estética que se elija. Hay infinidad de posibilidades, tantas como imagines: bodas con sabor a mar, medievales, rockeras, años 30, etc.
  2. En una boda de día los protocolos de la vestimenta se pierden un poco, por lo que las novias más modernas pueden innovar en sus vestidos, al igual que los invitados.
  3. Apuesta por los carteles. Esta temporada son tendencia los carteles personalizados para indicar el camino a la boda o nombrar las mesas.
  4. Monta un delicioso stand. Si sois golosos, un toque dulce en tu boda se conseguirá con los candy bar; esas mesas de dulces, chuches y cupcakes tan deseadas. Si sois más de salado no lo dudéis en optar por las mini hamburguesas, quesos o canapés varios como recena, ¡es la moda!
  5. Sorprende con una alfombra original. Una idea muy peculiar es poner en el pasillo por el que acceden los novios una alfombra, pero no una cualquiera, ¡una personalizada! Por ejemplo, una alfombra en la que poder descubrir la historia de los novios desde que empezaron a salir hasta el día de la boda, ¡nos encanta!
  6. Juegos para animar el ambiente. Haz una boda divertida: poned un karaoke, un castillo hinchable -que cada vez son más usados por los adultos en las bodas-o una piñata. ¿Qué te parecen estas ideas originales? Seguro que a los invitados de tu boda les encantan.
  7. El libro de firma se convierte en buzón. Dejamos el clásico libro de firmas atrás y buscamos algo diferente; por ejemplo, un buzón para que los invitados coloquen sus cartas de felicitación en él.
  8. Un baile de novios poco convencionalSi sois una pareja atrevida y queréis dejar a vuestros invitados con la boca abierta, es una gran opción preparar una coreografía para el gran día. Si además conseguís que vuestros amigos os acompañen, el resultado será genial.
  9. Crea un lugar para los niños. No podemos olvidarnos de los más pequeños de la ceremonia. Para ello, es imprescindible reservar un lugar para ellos, donde haya juegos, aperitivos, chuches, ¡incluso un animador! Para ello, el salón de celebraciones que elijas debe albergar espacio de sobra, ¡y en Espacio Capitana sabemos de eso!
  10. Todo lo vintage es bienvenido. Si tu boda de día dura hasta la noche puedes contratar un Food Track, una tendencia en comida rápida con deliciosos platos para tu evento. ¡Así te asegurarás de que la fiesta no pare!

 

Hay muchas ideas para bodas originales y divertidas, y si quieres hacer tu boda más especial puedes combinar detalles más románticos y emotivos con toques divertidos.

Si estás pensando celebrar tu boda en un lugar de ensueño, rodeado por la playa de Isla Cristina, La Terraza de Espacio Capitana proporciona un lugar idóneo para este tipo de eventos. ¡Contáctanos!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *