El secreto de una boda perfecta

Toda pareja que está pensando en casarse quiere que su gran día sea único y especial, algo precioso que poder recordar con cariño. El secreto para que todo salga a pedir de boca reside en cada uno de los detalles con los que preparamos este evento, es decir, desde el vestido de novia hasta el catering, pasando por la decoración. ¡Celebra tu boda en Isla Cristina!

En Espacio Capitana te contamos cómo tener una boda perfecta con estos sencillos trucos. Verás como son de gran utilidad.

  1. Invitados y banquete

Una boda con éxito es una boda que todos los asistentes recuerdan. Y, para que tus invitados tengan una buena imagen de la celebración, es fundamental que el banquete sea genial. Lo que la gente que asista va a comenten cuando hablen sobre nuestra boda, sobre todo va a ser sobre lo buena y completa que estaba la comida que se sirvió. 

Para eso tienes que pensar en lo que les puede gustar comer a tus invitados y lo que no. Cuidar los detalles como la decoración de las mesas, tener un buen servicio que los atienda en el momento que lo necesiten y, lo verdaderamente importante, que la comida esté buena.

Y si celebras tu boda en Isla Cristina, contar con nuestro catering será la mejor opción. 

 

  1. Decoración 

Muchas parejas optan hoy día por contratar un equipo de organizadores de boda para que la preparación de la boda no eclipse a su gran día y no les de más quebraderos de cabeza de los necesarios. 

Hay tantas posibilidades de decoración como temáticas, así que solo tenemos que elegir la que más se ajusta a nuestros gustos. Bodas clásicas, con temática vintage,… todo puede ser posible, hasta de Juego de Tronos. ¡Tu decides!

Un clásico que nunca pasa de moda son los motivos florales. Dan un toque romántico y glamuroso a la celebración, llenándolo de magia y color. Además, son elementos muy versátiles puesto que pueden adornar tanto un centro de mesa, como el resto del recinto o el ramo de la novia.

decoracion rustica salones celebraciones huelva

 

  1. Localización

Las bodas al aire libre están muy de moda en este 2019, y qué mejor forma de celebrar nuestro día especial junto a la playa en Espacio Capitana. ¿Quieres celebrar tu boda en Isla Cristina?

Espacio Capitana te ofrece la posibilidad de celebrar tu enlace en una de las zonas más bellas de la costa onubense, frente al Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina. Nuestro recinto consta de varios salones acristalados con impresionantes vistas a la Ría Carreras y terrazas panorámicas ideales para celebrar la copa de espera o una ceremonia de ensueño.

Un aspecto muy importante que no debemos olvidar es dar la posibilidad para desplazarse a nuestros invitados. De este modo, podemos contratar algún tipo de transporte para los asistentes y, así, despreocuparnos y pensar solo en disfrutar de la fiesta.

terraza mar salon celebraciones isla cristina

  1. Música

Con casi todo lo fundamental organizado, podemos fomentar un ambiente agradable y festivo dándole un toque único a la velada amenizándola con música en directo. Así mismo, tendremos la fiesta asegurada y nuestros invitados se lo pasarán genial.

Cuántos más detalles tenga la boda, mejor será. Elige el vestido o el trabaje perfectos que más peguen con tu personalidad, los regalos para los invitados, el mejor fotógrafo para inmortalizar el momento, los invitados pero que no se te olvide disfrutar.

Encárgate de lo verdaderamente importante en el día de tu boda y deja a nuestro equipo de expertos de Espacio Capitana, tu salón de bodas en Isla Cristina, que se encargue del resto. 

¡Si quieres celebrar tu boda en Isla Cristina, Espacio Capitana es el lugar perfecto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *