ceremonia bodas isla cristina

¿Cómo organizar una ceremonia civil inolvidable?

Trasladar la magia a todos los ámbitos de tu boda te reportará grandes satisfacciones. Por ello, en Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina, vamos a hablarte de las ceremonias civiles, mostrándote varias formas de potenciarla para que sea auténticamente inolvidable para novios e invitados.

En primer lugar, siempre hay que decir que todo es cuestión de gustos y que podrás hacerlo de múltiples maneras,  teniendo en cuenta que la ceremonia es el momento más especial de la celebración, pues durante ella cobrarán más valor las emociones y los sentimientos.

Existen muchas maneras de dar el sí quiero y en Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina, vamos a darte algunas claves para que la ceremonia que rodea este esperado instante sea magnífico. ¡Presta atención!

cubierta bodas isla cristina

1. Elige un espacio adecuado

El entorno donde fijas la ceremonia será totalmente clave. Independientemente de la época del año, el aire libre será el espacio más recomendable, siempre que estés protegido de las posibles lluvias.

Por ejemplo, si vas a celebrar tu boda en Huelva, un espacio como la cubierta de Capitana, que te permitirá estar protegido de las precipitaciones y disfrutar de unas espectaculares vistas al mar potenciará de manera diferencial el brillo de tu ceremonia.

2. La música

Cuando entra en juego la emoción, la música siempre se convierte en un elemento a tener en cuenta y si eliges la música acorde, la ceremonia civil ganará mucho en belleza.

Puedes hacerlo de múltiples maneras. Apostar por un hilo musical intimista, aprovechar la música para marcar la transición entre las distintas partes de la ceremonia o incluso las actuaciones en directo pueden ser una buena idea. ¡Busca tu estilo propio a través de la música!

3. Decoración mágica

La decoración es el camino más cercano para que la ceremonia presente ese aspecto mágico que siempre deseaste. Personaliza el altar a tu medida para que el sí quiero se celebre en un entorno auténticamente único.

Lo más habitual es apostar por elementos rústicos como la madera, los tarros de cristal, así como por detalles marinos para decorar tanto el altar como el pasillo, así como las sillas de los invitados. Asimismo, los lazos de tul también pueden contribuir a multiplicar la magia del espacio, pero sobre todo, ¡usa tu imaginación para que sea lo más personal posible!

4. ¡Haz partícipe a tus invitados!

La felicidad compartida será mucho más apreciada. Por ello, en una ceremonia civil será imprescindible que tus familiares y amigos más allegados participen haciendo lecturas emocionantes e informales que despertarán las emociones, e incluso alguno de ellos podría actuar como oficiante.

invitados bodas isla cristina

5. Los rituales

Además de la entrega de los anillos y el sí quiero, existen muchos rituales que pueden reforzar la unión entre los novios regalando un momento muy emotivo a tus invitados. La ceremonia de las velas, la redacción de vuestros propios votos o el ritual de la arena son algunos de los más habituales.

Controlando estos detalles podrás disfrutar de una ceremonia civil inolvidable y en Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina, encontrarás el mejor escenario posible. Contacta con nosotros para saber todo lo que podemos ofrecerte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *