colores-tendencia-2018-capitana

Los colores que marcarán tendencia en tu boda este 2018

Hoy desde Espacio Capitana, nuestro salón de celebraciones en Huelva, te traemos las tendencias en colores que triunfarán en las bodas 2018. Si sigues leyendo descubrirás el tono que más se adecúe a tu personalidad y a tus gustos, para que tu boda sea como siempre la has imaginado.

Como ya anunciábamos en nuestro blog “4 claves para sacarle el máximo jugo a tu boda interior”, elegir un color temático en el que centrar toda la decoración de tu boda, es una de las tendencias que pisará con más fuerza este nuevo año 2018.

Pero, ¿Qué color elegir? En Capitana, espacio de bodas en Isla Cristina, te mostraremos los tonos de esta temporada.

1 – Azul serenity

Si ya se ha estado viendo en las pasarelas de moda, en las bodas tampoco pasará desapercibido. Este tono pastel es ideal para transmitir una sensación de frescura y tranquilidad, que se contagiará a todo el ambiente de la celebración.

Además, es un color muy versátil que podrá ser combinado con otros como el rosa, verde o blanco. ¡Un acierto asegurado!

2 – Rosa cuarzo y peach echo

El Rosa cuarzo se presenta como una apuesta fuerte para la época de primavera y verano. Este tono pastel, al ser un color luminoso, hará las delicias de aquellos que quieran aportar al momento de su matrimonio un tono cálido y familiar.

Otro tono ideal para esta época del año que te presentamos desde nuestro salón de celebraciones en Huelva sería el Peach echo. De la familia del anterior, pero aún más cálido por ser más anaranjado – rojizo, dará un toque divertido a cualquier boda.

colores-tendencia-2018-capitana

3 – Colores neutrales

Estos tonos son una apuesta segura para aquellos que no se atrevan a elegir colores más arriesgados. Los dos tonos neutrales que más vamos a ver son: Lilac grey y Iced coffee.

Son colores elegantes, perfectos para cualquier ocasión y lugar, tanto si tu boda es de día como de noche; si es en un salón o al descubierto. Combinan a la perfección con los colores que ya hemos mencionado antes, por lo que puedes hacer juegos cromáticos que darán un toque aún más especial a tu boda.

4 – Amarillo pálido

No podía faltar en nuestros colores para 2018 este tono tan vivo y alegre. Hace su aparición en las bodas en su forma más contenida, un tono pastel nada estridente.

Nos recuerda a los días luminosos de verano y primavera. Por eso, será una elección perfecta para esta época del año. Sin embargo, si eres una persona atrevida, no dudes en usarlo también en otoño – invierno, pues nos aportará esa luz y alegría que falta en el ambiente.

colores-tendencia-2018-capitana

Esperamos que esta información sobre los colores del 2018 te haya sido de utilidad. En Capitana, nuestro salón de celebraciones en Huelva, tenemos mucha experiencia en la celebración de bodas y eventos. Por eso esperamos que tomes nota de nuestros consejos para conseguir que boda sea tan especial como siempre la has imaginado. ¡A por un colorido 2018!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *