Conoce las claves para celebrar tus eventos este otoño

Se acabaron las altas temperaturas, el sol a todas horas y las celebraciones en cualquier momento. El otoño nos saluda con una frescura inigualable y nos invita a celebrar nuestro día a día con ganas y energía. Si quieres organizar tu evento, en Espacio Capitana, como expertos en celebración de bodas y eventos en Isla Cristina, te ofrecemos las claves para que vayas pensando todos los detalles.

Los eventos corporativos, familiares, celebraciones, bodas o simplemente aniversarios o cumpleaños, se celebran durante todo el año. Por ello elegir una época en la que el clima te acompañe es crucial. El otoño es, sin duda, una época ideal para las celebraciones. Pero ¿a qué hora? Veamos los pros y los contras de cada momento del día.

  • Durante la mañana: el día tiene cada vez menos horas de luz, por lo que sería un momento crucial si queremos que en nuestra celebración haya luz natural.
  • Durante la tarde: sería una ocasión perfecta para pasear y disfrutar de los colores del otoño, por lo que celebra tu evento en un lugar donde se pueda observar algún paisaje de esta estación, será una decoración natural y a tus invitados ¡Les encantará!
  • Durante la noche: si prefieres dejar pasar el día y disfrutar de la noche no olvides realizarlo en un lugar cerrado, ya que el tiempo en otoño a veces es un poco traicionero. Pero recuerda, siempre que puedas, que el lugar tenga ambiente otoñal.

¡Ya me he decidido! ¿Ahora qué?

¡Lo siguiente será elegir los colores que más te gusten para la decoración y ambiente de tu evento!

  • Gamas de Este color es tranquilizante, se asocia a la parte más intelectual de la mente. Además, representa la noche y, a veces, el mar. Si quieres que tu evento sea tranquilo y relajante apuesta por utilizar este color.
  • Rojos y burdeos: representan la fortaleza. Si quieres apostar por tener un escenario más agresivo y pasional. Es un color que se relaciona con las emociones y con la parte más pasional del ser humano ¡Atrévete a usarlo!
  • Tonalidades de verdes. Esta gama se relaciona con la naturaleza, simboliza la vida, la fertilidad y la buena salud. Por otro lado, es un color relajante y armónico que induce a la serenidad. Tiene infinitas tonalidades que te dará una gama con la que podrás jugar para la decoración de tu evento.
  • Cameles y tostados. Los colores tierra son un clásico que aporta luminosidad y confianza, a la vez que aporta seguridad y confianza, lo que hace de tus eventos un lugar seguro y cómodo para todos los comensales. Cada año puedes encontrar nuevas tonalidades que se utilizan, sobre todo, en el mundo de la moda.

Ahora que ya lo tienes todo pensado solo te queda hablar con los profesionales que harán de tu sueño de otoño una realidad ¡Un evento único! Y a tu medida, porque en Espacio Capitana, tenemos todo lo necesario para celebrar tus eventos en Isla Cristina. Una terraza privilegiada y salones con vistas al mar que darán a tu celebración otoñal el ambiente con el que llevas soñando mucho tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *