aire libre bodas isla cristina

Las mejores ideas de decoración para bodas al aire libre

Con la primavera en nuestros corazones y el verano en espera, la mayoría de las bodas se celebrarán al aire libre. Por ello, en Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina queremos ofreceros varias ideas para que la decoración del espacio elegido resalte la magia de vuestro enlace matrimonial.

Tanto si has decidido celebrar una ceremonia al aire libre como si solo deseas un banquete de bodas exterior, podrás nutrirte de algunas de estas ideas interesantes que potenciarán el objetivo de que vuestra boda luzca como nunca aprovechando las cualidades del espacio elegido.

1. Decoración del altar

Si vas a celebrar tu boda en un espacio exterior, os veréis obligados a configurar un espacio central y mínimamente elevado respecto a los invitados, donde daréis el gran paso. Aunque la ceremonia no sea religiosa, este emplazamiento será conocido como altar y su decoración será muy importante para el aspecto global de la boda.vista bodas isla cristina

Por ejemplo, si has decidido optar por un espacio para bodas en Isla Crisitina, puedes aprovechar la cercanía del mar, empleando motivos marinos que rodeen el instante del sí quiero, tales como conchas o figuras decorativas como las estrellas de mar. Los arcos de flores y la decoración suspendida en torno a los novios también son fórmulas muy interesantes para resaltar el momento clave.

2. Las sillas de los invitados

Con el objetivo de potenciar más la magia del enlace, las sillas dispuestas para los invitados cobrarán un valor esencial. No dejéis que esta parte esencial del mobiliario pase desapercibida, pues pueden funcionar como una parte fundamental de la decoración, si utilizáis sus características con creatividad.

En las bodas exteriores recomendamos las sillas de madera y si el lugar de celebración es cercano al mar, podemos decantarnos por emplear sillas blancas playeras. Como complemento, la sencillez es la nota predominante, pues con un único elemento pueden generar un aspecto idílico. Conos repletos de pétalos, coronas de flores, tiras de tul, o incluso fotografías de momentos destacados de los novios suelen ser una opción más que interesante.

3. El pasillo

Probablemente, el paseo de la novia antes de llegar al altar sea el momento emocionante de la boda, lo cual debe tener su correspondencia en la decoración. Existen múltiples opciones para convertir este instante en inolvidable.

Hay quienes optan por la clásica alfombra roja con confetis, mientras que otros se decantan por modificar el color de esta alfombra. Por otro lado, hay quienes prescinden de ella para poner en valor aquello que rodea al pasillo. Las antorchas o bengalas de madera son idóneas para bodas al aire libre, así como tarros de cristal con catering bodas isla cristinaarena y motivos marinos o los bouquets de flores.

4. El banquete

Si además de la ceremonia, también habéis decidido prescindir de un salón de eventos para celebrar el banquete al aire libre, también podéis acogeros a múltiples ideas interesantes, donde lo más importante será la adaptación al entorno. Lo más recomendable es apostar por colores vivos en manteles y sillas, así como por centros de mesa elegantes con jarrones de flores silvestres.

La primavera y el verano son una fecha cumbre para Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina, precisamente porque tenemos todos los ingredientes necesarios para conseguir el mejor recuerdo del día más importante de tu vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *