decoracion-evento-espacio-capitana

5 ideas para triunfar con la decoración de tu evento especial

El éxito de las celebraciones y eventos es producto de una gran cantidad de detalles, de entre los que destaca una cuidada decoración. En Espacio Capitana, nuestro restaurante, terraza y espacio para celebraciones, te damos algunas ideas.

Existen tantos tipos de eventos como personas que tienen a bien celebrarlos. La originalidad en la organización de estas celebraciones suele ser premiada con la aprobación de los invitados y la sorpresa de los mismos, por ello, la decoración es uno de los detalles principales que hemos de cuidar en nuestro evento especial. ¿Cómo acertar?

  1. La dulzura de los bautizos. La llegada de un nuevo miembro a la familia es un motivo de alegría y, por supuesto, de celebración. La apuesta por elementos de decoración de esencia infantil como los globos o peluches de tonos celestes y rosas puede ser un gran acierto. Además, utilizar el papel para llenar de color las mesas, con pequeños cartuchos para los cubiertos.

    decoracion-evento-isla-cristina

    Imagen de airesdefiesta.com

Tarta fondant con detalles de colores, un lugar reservado para las golosinas y dulces y que la fotografía del bebé no falte en la mesita de los regalos, son otros tantos pasos esenciales.

2. Alegría y emociones en los cumpleaños. Hay muchos tipos de cumpleaños: desde la explosión de alegría de los cumpleaños de niños y jóvenes hasta las celebraciones más emotivas centradas en el aniversario de los abuelos y tíos de más edad.

Para el primer caso, es recomendable apostar por los colores vivos, presentes en las mesas, paredes y rincones del lugar de celebración. Las piñatas no pueden faltar en la fiesta de los más pequeños, así como una gran variedad de golosinas que endulcen la celebración.

Por otro lado, serán los tonos dorados, ocres y plateados los que ganen la partida en el cumpleaños de los abuelos y abuelas.

Otro detalle que les encantará será que coloques algún retrato del abuelo o abuela de joven en un marco bonito, como el que presentamos a continuación:

decoracion-eventos-isla-cristina

Imagen de Ideasparafiesta.com

3. La elegancia de las puestas de largo.  Las puestas de largo tenían gran importancia en décadas pasadas, siendo el momento en que la adolescente se presentaba en sociedad al alcanzar su mayoría de edad. Hoy, siguen siendo eventos importantes para muchas familias. ¿Cómo decorar el lugar de la celebración?

La colocación de un photocall divertido será una apuesta segura. En el momento de la barra libre éste será el lugar más cotizado, creando fotografías que se  convertirán en recuerdos eternos de un día tan especial.

La colocación de detalles especiales como, por ejemplo, la presencia del número 18 en las mesas, repisas, barra y lugares importantes del salón de celebraciones o restaurante, tampoco puede pasar por alto.

Existen mucha formas de decorar tu evento especial, sólo tienes que dar rienda suelta a tu lado más creativo y original y sorprenderás a los invitados. En Espacio Capitana ofrecemos las espectaculares vistas de nuestra terraza para eventos al aire libre en Isla Cristina, así como nuestros salones y espacios, adaptados a todo tipo de eventos y celebraciones. Queremos acompañarte en los momentos más especiales de tu vida.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *