bodas en septiembre

El encanto de las bodas en septiembre

Septiembre siempre ha sido sinónimo del fin de las vacaciones, de la vuelta al cole, etc. pero actualmente también de bodas. Las bodas en septiembre están de moda y es lógico puesto que la estación de estos meses es una de las más bonitas del año.

Cada vez más son las parejas que prefieren celebrar el día más importante de su vida en septiembre. Y es que este mes es ideal para celebrar una boda. La luz es diferente, con un toque especialmente romántico, las temperaturas son suaves e invitan a dejarse llevar.

Como puedes ver a septiembre lo envuelven muchas razones que lo hacen ser el mejor mes para dar el ¡Sí, quiero! Desde Espacio Capitana, nuestro salón de celebraciones en Huelva, queremos hablarte del encanto de las bodas en septiembre.

 

La luz en septiembre es más cálida y delicada. Este mes es el preferido por muchas parejas de novios por la luz especial que brilla en estos días. Para las fotografías esta luz es un regalo. Las tonalidades que adquiere la naturaleza consiguen contrastes y todo se tiñe de dorado creando un entorno íntimo espectacular.

La luz de este mes es mágica, y en una boda la magia nunca sobra.

 

Temperaturas agradables.  Muchos novios intentan huir del sofocante calor de los meses de julio y agosto para celebrar su boda. El clima de septiembre es más suave, lo que se traduce en comodidad tanto para los novios como para los invitados.

Septiembre deja atrás las temperaturas extremas que nos trae el verano y el invierno, ofreciendo un clima más flexible. Los días de lluvia son muy pocos y las bodas en septiembre pueden ser maravillosas.

Se trata de una estación que brilla por si sola por lo que es perfecta en cuanto a decoración se refiere. Las bodas pueden seguir siendo en el exterior y así aprovechar las flores y vegetación que nos aporta.

Septiembre se tiñe con la tonalidad natural que envuelve a esta época del año. Una estación en la que los verdes se tiñen de colores naranjas, marrones y amarillos dando lugar a paisajes increíbles.

Las hojas en el suelo, el olor a hierba mojada, el uso de velas para aportar más calidez al ambiente… En fin, la estampa perfecta que te estás imaginando es la que puedes tener en tu gran día.

 

Podrás celebrar una boda preciosa llena de elementos decorativos que enamorarán a tus invitados. Las flores de temporada serán protagonistas en la decoración de tu boda, utilizar la naturaleza y la calidez estacional es un encanto único de las bodas de este mes.

Cambiamos de estación y con ello los tipos de menús que se pueden degustar en una boda. En verano recomendábamos un menú ligero y refrescante para combatir el calor. Pero en septiembre le damos la vuelta al menú y elegimos comidas más consistentes.

Además, se deben aprovechar los alimentos de temporada como frutas, setas de temporada, etc. No podemos desperdiciar lo que la naturaleza nos aporta.

 

Hay que elegir un lugar con encanto. El entorno que envuelve el día de tu boda debe ser un lugar de ensueño. Un espacio que inspire confianza para ser presente de todo el amor que se va a respirar en ese día.

El mes de septiembre es ideal para banquetes al aire libre, con impresionantes vistas y atardeceres inolvidables que aportan magia y encanto a la celebración.

Nuestro salón de celebraciones de Huelva, es el lugar que buscas. En un enclave privilegiado bañado por las playas de Isla Cristina.Ya se trate de una boda íntima o un enlace por todo lo alto en Espacio Capitana nos adaptamos a tus necesidades.

 

En Espacio Capitana, nuestro restaurante y terraza en Isla Cristina, esperamos haberte ayudado si tienes pensado celebrar tu boda en septiembre. Recuerda que nuestro enclave privilegiado, regala las mejores vistas de la marisma.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *