boda de día

Eventos para celebrar en una terraza este verano

Es hora de guardar el abrigo y sacar las tirantas. ¡El buen tiempo ya se acerca! y con él, la temporada perfecta para ir pensando en multitud de planes. Por supuesto, estos planes incluyen también los eventos. En Espacio Capitana, acogemos muchos de ellos, ¿quieres saber que eventos tenemos en verano? 

Las terrazas en Isla Cristina son una de las primeras opciones que se nos viene a la mente cuando pensamos en verano. Estamos deseando salir de trabajar para pasarnos por una terraza a tomarnos una cervecita fresquita y disfrutar del buen tiempo.

Las terrazas son la mejor opción para llevar a cabo toda clase de eventos al aire libre. Y es que las terrazas se han convertido en los locales de moda del verano, ya que son los espacios perfectos para huir del calor del asfalto, reunirse con amigos, tener vistas espectaculares, degustar exquisitos cócteles y disfrutar de un ambiente exclusivo.

Con increíbles vistas sobre el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina y el puerto pesquero y desde la que podemos contemplar unas espectaculares puestas de sol, La Terraza de Espacio Capitana proporciona un lugar idóneo para cualquier evento.

Ahora que todos estamos con cuerpo de fiesta, ¿no os parece que una terraza es el lugar perfecto para organizar una fiesta? Un cumpleaños, una buena noticia, un encuentro con amigos, una celebración sorpresa o la bienvenida de un amigo puede ser la excusa perfecta para reservar una terraza y organizar una fiesta espectacular.

Si estás pensando en celebrar tu boda en Huelva nosotros tenemos el sitio ideal en un enclave privilegiado junto al mar. La elección perfecta para disfrutar de una experiencia única, superando tus expectativas y la de tus invitados.

Las celebraciones particulares como los cumpleaños también es un evento perfecto para celebrar en una terraza. Es una idea original y refrescante que tus invitados agradecerán. Con un sinfín de posibilidades con las que podrás sorprender a tus invitados.

No podemos olvidar las celebraciones corporativas Espacio Capitana es el lugar ideal para albergar conferencias y reuniones de empresa en las que se busquen profesionalidad, modernidad, competitividad e innovación.

Nuestra amplia y reconocida experiencia en la gestión eficaz de cualquier tipo de evento corporativo nos permite dar cobertura a empresas de diferente tamaño y con necesidades muy distintas.

¡No te lo pienses dos veces, disfruta de nuestra terraza en Isla Cristina bañada por el mar! Contacta con Espacio Capitana , para organizar tu próximo evento.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *