eventos isla cristina

Las diferentes fases de un evento corporativo

La organización de eventos es un trabajo laborioso que debe controlar numerosos detalles para que todo salga a la perfección. Es por ello, que en Capitana, nuestro espacio para celebración de eventos en Isla Cristina, queremos hablarte de las distintas fases que componen este proceso.

En este tipo de tareas resulta fundamental la elaboración de un calendario lógico, adaptado a las horas del día en que se va a celebrar el evento y la tipología de la empresa, pues de ello dependerá el éxito organizativo y por consiguiente, la productividad del mismo en cuanto a los objetivos de la corporación.

¿De cuántas fases consta la organización de un evento?

1. Bienvenida a los asistentessalon capitana eventos isla cristina

Las primeras impresiones son fundamentales en todo tipo de contacto entre humanos. Por tanto, en el proceso de bienvenida residirá buena parte de nuestro éxito. Resultará crucial agilizar esta fase, evitando largas colas que entorpezcan la química con la empresa, por lo que si vas a acoger a un amplio número de personas, es una buena idea disponer de un servicio consecuente con ello en el recibimiento.

La entrega de acreditaciones es la opción clásica para identificar a los asistentes, aunque las nuevas tecnologías también nos da la posibilidad de utilizar códigos de barras para reconocer a los invitados con PDA’s. Asimismo, también puedes obsequiar a los participantes en tu evento con regalos relacionados con la empresa, así como un dossier que detalle con exactitud el calendario de la jornada.

2. Catering

Si el tema de tu evento ocupará un grueso importante de la jornada, no está de más organizar un catering para el desayuno y el almuerzo como mínimo, teniendo también la posibilidad de disponer de un ‘coffee break’ durante las horas centrales de la tarde con café y dulces.

Debes tener en cuenta que de esta manera, regalarás a tus invitados momentos de dispersión y la oportunidad de conocerse entre sí, y de esta manera, afianzar los conocimientos adquiridos durante el evento.

En cuanto a la comida, si vas a organizar eventos en Isla Cristina, es interesante apostar por su gastronomía propbuffet variadoia, ofreciendo a los asistentes un , con capacidad para ofrecer todos los nutrientes de la tabla de alimentos, para evitar alergias o intolerancias.

3. Amenizaciónterraza eventos isla cristina

En jornadas largas de trabajo, siempre es interesante incluir algún rato de entretenimiento para los invitados al evento. Una buena manera de alcanzar este objetivo es la colocación de ‘stands’ para la realización de talleres lúdicos relacionados con la empresa, así como incluir entre el programa de conferencias, algún monólogo cómico que ironice sobre la actividad de la corporación.

4. Despedida

Los actos dedicados a cerrar este tipo de eventos en muchas ocasiones, se hacen demasiado engorrosos, pues después de una larga jornada el público suele sentirse demasiado cansado para mantener la atención.

Por tanto, un corto discurso del director de la empresa o de algún invitado especial bastará para que los asistentes se marchen contentos y con la satisfacción de haber aprovechado su valioso tiempo.

En Espacio Capitana, tenemos todo lo necesario para que la organización de eventos en Isla Cristina sea todo un éxito y que la visita de tu empresa a nuestras instalaciones se convierta en una tradición gracias a sus excelentes servicios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *