Eventos que celebrar en Espacio Capitana

¿Estás pensando celebrar un evento en Huelva y no encuentras el lugar perfecto? El lugar donde celebrar nuestros eventos siempre es unos de los principales quebraderos de cabeza que solemos tener. Que si es mejor en el interior o en el exterior, si caben todos los invitados, si incluye catering, etc. Desde Espacio Capitana, tu salón de celebraciones en Isla Cristina, te contamos todos los servicios que ofrecemos. Así sabrás, que somos la mejor opción.

Bodas y ceremonias civiles:

Es uno de los eventos más solicitados para celebrar en nuestro local por su localización y su amplitud.

Espacio Capitana dispone de varios salones cubiertos con capacidad de hasta 800 invitados. Además, pone a vuestra disposición una terraza paronámica con vistas a una de las zonas con más encanto de la costa onubense, el Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina. Perfecta para la copa de espera de nuestra boda o para celebrar la ceremonia.

Por otra parte, se puede utilizar el servicio propio de catering  así como el equipo de expertos en decoración para dejarlo todo a punto. Una cosa menos sobre la que preocuparse para la organización del gran día.

Congresos: 

En Isla Cristina encontramos emplazamientos ideales para todo tipo de eventos. Pero Espacio Capitana es uno de los más destacados por su profesionalidad y versatilidad para organizar eventos que acogen a muchas peronas, como convenciones o eventos corporativos.

Gracias a su geolocalización privilegiada, se convierte en un destino perfecto para congresos, generando un clima ideal para fomentar el trabajo y la creatividad. Su entorno disfruta de unas condiciones naturales, climáticas y gastronómicas muy favorecedoras para cualquier evento.

Espacio Capitana pone a vuestra disposición todo lo necesario para que el congreso sea todo un éxito y le saquemos el máximo partido a nuestra corporación en el mejor ambiente posible.

Fiestas de cóctel:

Ahora en verano las terrazas son una de las primeras opciones para la celebración de cócteles al aire libre ya que permite disfrutar del buen tiempo.

Además de las amplias terrazas de las que dispone Espacio Capitana en su recinto, con unos 500 m2 puede acoger hasta a 600 personas. Un lugar perfecto en el que disfrutar de actuaciones musicales o muestras de arte.

Pero, si preferimos una fiesta en el interior, podemos escoger entre uno de los salones con vistas de los que dispone el local. Disfruta del mejor catering de la mano de expertos y no te preocupes por ninguna otra cosa.

Comuniones: 

La Primera Comunión es para muchas familias españolas un acontecimiento muy importante y, cada vez con mayor frecuencia, se requieren más preparativos para que la fiesta sea perfecta. 

Espacio Capitana también ofrece la posibilidad de celebrar el banquete y la fiesta de la comunión de nuestros pequeños. Pudiendo disfrutar de su amplio recinto para que los niños puedan divertirse o, si queremos, poner una zona de juegos con colchones y animación que alegrará tanto a pequeños como a mayores.

¡Y muchos eventos más! Como cumpleaños, aniversarios de boda, fiestas temáticas, despedidas….Tu imaginación es el límite.

Entra en nuestra página web y contacta con nosotros para cualquier duda sobre los servicios que ofrecemos en Espacio Capitana, tu salón de celebraciones en Isla Cristina. Confía en nosotros y te ayudaremos a celebrar tus eventos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *