salon bodas isla cristina

¿Cómo conseguir un recuerdo de tu boda inmejorable?

En el día más importante de la vida de una pareja, todos los detalles son importantes para mantener un recuerdo excepcional. Por ello, desde Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina os ofrecemos los mejores consejos en cuanto a fotografía y videos para preservar este día en la memoria.

 

Son muchas las tendencias audiovisuales que podemos incorporar a la celebración de bodas con el objetivo de que los recuerdos futuros nunca sean un problema. Para mantener una imagen siempre resplandeciente de lo que fue ese inolvidable día debes seguir los siguientes pasos y consejos:

1. La preboda

Aunque ya se ha convertido en una institución, hay quienes todavía prescinden de ella ante el desconocimiento de sus bondades para el éxito general de la parcela fotográfica durante el evento principal.

Este reportaje fotográfico permite inmortalizar la emoción de los días previos a la boda y se realiza con ropa informal, generalmente en un entorno rural o monumental. Por ejemplo, para bodas en Isla Cristina, la playa será un escenario inmejorable.mar bodas isla cristina

No obstante, quizás lo más importante de esta sesión sea establecer unos nexos de unión con el fotógrafo, vitales para el perfecto entendimiento durante la boda, donde el profesional conocerá exactamente las preferencias y deseos de la pareja.

2. El ‘first look’

Otro de los momentos importantes, donde el fotógrafo establecerá lazos de unión con los novios es el conocido como ‘first look’, realizado durante las horas previas a la boda. Se trata del instante en el que el profesional captará la intimidad de la preparación para la ceremonia.

Generalmente se realiza en una habitación, ya sea en la casa familiar o en un hotel, donde la pareja por separado se viste y recibe los últimos cuidados. Esto es lo tradicional, aunque está la opción de hacer un reportaje donde el fotógrafo acompañe a los novios en todos los preparativos, retratando anécdotas y momentos divertidos que causarán nostalgia en el recuerdo.

3. La ceremonia y el banquete

Para que nada falle durante el día de la boda, el fotógrafo debe ocupar un lugar preferente tanto en la ceremonia como en el banquete, así como durante el camino de los novios ante el altar. De esta manera, no se le escapará ningún detalle básico, por lo que pese al paso de los años, nunca olvidarás la emoción del momento.

Es una tendencia mostrar durante el banquete un trailer de lo que será el video definitivo de la boda, donde la utilización de drones está muy al alza. También está de moda la utilización de efectos especiales gracias a la colaboración de los invitados, como los humos de colores, en momentos destacados de la celebración como la salida de los novios de la iglesia o la llegada al salón de celebraciones.

4. Redes socialescubierta bodas isla cristina

Las redes sociales llegaron hace una década a nuestras vidas para quedarse, así que no debes quedarte al margen de esta realidad durante tu boda. Aprovéchalo creando un hasthag especial, donde los invitados subirán su particular manera de vivir la celebración, más aun si has decidido crear un rincón instagram en el salón para eventos en Isla Cristina elegido.

De esta manera, podrás descargarte todas las fotos de una manera sencilla y ordenarlas para mantener el recuerdo de los momentos más ‘random’ vividos durante la celebración de tu boda.

Siguiendo estos consejos conservarás de por vida un recuerdo memorable del día más importante de tu vida y si todavía te asaltan dudas, consulta con Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina, donde contamos con un equipo experto en todos los ámbitos de la celebración de bodas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *