candy bar salon celebraciones huelva

5 ideas originales para la comunión de tu hijo

Si estás preparando la comunión de tu hijo, debes saber que Capitana, nuestro salón de celebraciones en Huelva, puede ser un escenario perfecto. Su experiencia en la organización de eventos es un lujo del que podrás beneficiarte. Además, si quieres que sea auténticamente inolvidable, escucha nuestras ideas originales. ¡La potenciarán al máximo!

En su momento, ya te contamos cuáles son las claves para organizar una comunión de ensueño. No obstante, es posible sacarle mucho más partido y convertirlo en un auténtico paraíso, tanto para tu pequeño como para el resto de invitadas.

En Capitana somos expertos en la organización de todo tipo de eventos en Isla Cristina y sabemos cómo aprovechar al máximo las posibilidades de las comuniones. Nuestras ideas originales pueden serte de mucha ayuda. ¡Presta atención!

decoracion comunion salon celebraciones huelva

1. ¡Dale protagonismo a los más pequeños!

Una comunión debe convertirse en la mejor de las fiestas infantiles, aunque por supuesto, también deberás ofrecer algo de diversión y entretenimiento a los invitados adultos. Solo así conseguirás que el ambiente sea el idóneo.

Una de las formas de llevar a cabo esta premisa es darle el máximo protagonismo a los pequeños y que el escenario sea suyo. Tanto tu hijo como sus amiguitos, pueden convertirse en las estrellas de la fiesta realizando actuaciones únicas e inolvidables. De esta manera, todos se divertirán muchísimo.

2. Regalos prácticos

Como ya sabes, es habitual durante las comuniones obsequiar a los invitados con algún regalo. Sin embargo, a veces pecamos de elegir algunos artículos especialmente inservibles, por los que la comunión de tu hijo quedará en el olvido.

Desde nuestro salón de celebraciones en Huelva te recomendamos elegir artículos prácticos, los cuales se colarán en la vida cotidiana de tus más allegados. Las fotografías con la fecha de la comunión inscrita siempre son una gran opción, pero incluye junto a ellas artículos como tazas originales, pendrives o pulseras, entre otras muchas opciones. ¡A todos les encantarán!

3. ¡No olvides el photocall!

Como en las bodas, el photocall puede ser un recurso más que interesante para amenizar la celebración. Niños y mayores se divertirán como nunca gracias a estos paneles que dibujan escenarios extravagantes como fondo de las fotografías.

Para las comuniones, lo mejor que puedes hacer es darle un carácter más infantil y divertido. Por ejemplo, utilizando escenas de películas de superhéroes o dibujos animados. Es solo una idea, pero cualquier cosa de la que tu pequeño sea fan, puede bastar.

4. Las gymkhanas

Llenar de juegos la comunión de tu pequeño es siempre una gran idea, pero siempre puedes hacerlo más divertido y personalizado. Las gymkhanas son una gran opción. ¿Cómo y cuando hacerlas? El momento de recoger los regalos será ideal.

Juega con los invitados, diseñando pruebas divertidas para que tu hijo descubra donde están escondidos sus regalos. Lo conseguirá, mientra se divierte, con la ayuda de sus amiguitos.

5. Graba a los invitados

Al margen del vídeo de la comunión, realizado por profesionales, siempre puedes coger la cámara y acechar a los invitados con preguntas divertidas. El resultado será espectacular. ¡Unas imágenes espontáneas que recordaréis para siempre!

mesas comunion salon celebraciones huelva

Si apuestas por estas ideas originales, sacarás el máximo partido a la comunión de tu pequeño. Recuerda que Capitana, nuestro salón de celebraciones en Huelva, puede ser el entorno perfecto. ¡Contacta con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *