Ideas para disfrutar de Huelva en otoño

Llega una nueva estación, el otoño. Pero no por ello se terminan los planes y aventuras. En la provincia de Huelva, gracias a la diversidad de entornos naturales con la que contamos, tenemos miles de opciones e ideas de cosas que hacer, que seguro te gustarán para esta nueva época. Tenemos miles de ideas para que disfrutes de Huelva en otoño.

En Espacio Capitana conocemos a la perfección cada rincón, por ello queremos aconsejarte de cuales son las mejores ideas para disfrutar del encanto de nuestra provincia en otoño. ¿Te gustaría conocerlos? ¡Te daremos algunos consejos en el blog!

  1. Visitar la Gruta de las Maravillas

Tal y como indica su nombre, ¡este lugar es una maravilla natural!

Situado en el pueblo de Aracena, es uno de los principales referentes turísticos de la provincia de Huelva. Creemos que el otoño es la estación ideal para su visita, por las temperaturas agradables de las que puedes disfrutar en este lugar.

Además de visitar este mágico rincón, podrás disfrutar de la increíble gastronomía de la localidad. Donde cuentan con unos excelentes quesos y jamones, ¡no puedes irte sin probarlos!

  1. Descubrir el Parque Nacional y Natural de Doñana

Para los amantes de la naturaleza este es un paraíso que es obligatorio visitar. El Parque Nacional está especialmente protegido, pues debido a su biodiversidad y la extensión que tiene es uno de los parques nacionales más importantes de Europa.

Recomendamos la visita del Parque de Doñana, donde podrás descubrir sus dunas y playas, marismas, bosques, además de ver más de cerca infinidad de especies de animales, sobre todo aves.

Para ver a una de las especies más famosas del parque, el lince ibérico, deberás visitar el centro donde se crían en cautividad, El Acebuche. Allí,  podrás contemplar a los linces en su vida diaria.

  1. Pasear por las playas de Isla Cristina

De todas las maravillosas playas de la costa de Huelva, no podíamos recomendarte otras mejores que las de Isla Cristina. Es mucho más que solo playa, pues este pueblo tiene vida todo el año. Lugar de tradición marinera con una gastronomía del mar exquisita y digna de probar.

Por supuesto, si visitas Isla Cristina no puedes olvidar pasarte por Espacio Capitana. Podrás probar algunos de nuestros deliciosos platos en Doña Lola y rematar con un café en nuestra terraza La Cubierta. Pues en otoño, seguimos disponibles para que puedas visitarnos siempre que quieras, o para celebrar cualquier evento especial que se te presente.

El otoño es la época ideal para seguir disfrutando de nuestra provincia de Huelva.  ¡Ven a descubrirla por ti mismo y seguro que te enamorará!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *