detalles bodas isla cristina

4 claves para sacarle el máximo jugo a tu boda de interior

La organización de bodas es un asunto complejo, pero si hay algo que lo guía todo es la elección del espacio. Ahora que estamos inmersos en una época donde las bodas interiores se repiten con frecuencia, en Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina, vamos a desvelarte varias maneras de potenciar este tipo de celebraciones.

La mayor ventaja de las bodas interiores es la protección contra cualquier tipo de clima, por tanto, aunque aunque sea el aperitivo esté localizado en un ambiente exterior, durante el invierno es conveniente elegir un espacio cerrado donde la celebración pueda transcurrir con total normalidad en su mayor parte.

Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina, es especialista en todo tipo de celebraciones, así que si vas a casarte en estas circunstancias, te recomendamos estar al tanto de estos consejos, lo cuales permitirán que tu boda interior brile con mucha fuerza. ¡Presta atención!

salon bodas isla cristina

1. Las vistas

Aunque lo más importante está en el interior, cuando decidas espacio, piensa en el entorno donde está ubicado y si tiene alguna forma de comunicación al exterior. Terrazas y ventanales, serán bien recibidas, no ya por el hecho de que generan mucho amplitud, sino porque crean una estética más completa e interesante.

En este sentido, el Espacio Capitana es una auténtica garantía, ya que posee grandes ventanales con vistas al mar, lo cual genera una magia inigualable de cualquier otro modo.

2. La importancia de la iluminación

Aunque las vistas son una forma de iluminación natural, durante estas fechas la luz artificial será completamente imprescindible, pues además se erigirá como un elemento básico para generar la ambientación que deseamos.

Hoy en día, los tendidos de luces son una tendencia bastante interesante, también en espacios cerrados, lo que puede dar a tu celebración ese toque industrial tan demandado hoy en día. No obstante, las velas y los candelabros son ideales para buscar un estilo más rústico. Independientemente de los elementos que elijas, intenta generar a través de ellos el ambiente más íntimo posible.

3. Personaliza al máximo

Esto es una ventaja muy destacable de las bodas interiores. ¡Más que nunca, la boda será solo tuya! Si bien en las bodas al aire libre, es el entorno natural el que marca la decoración, este tipo de espacios son mucho más moldeables.

Pon la carne en el asador para llenarlo todo de detalles exclusivos que reflejen una personalidad única. Más que nunca, podrás estar por encima de cualquier estilo, así que implícate al máximo en la decoración.

4. Juega con los colores

En este tipo de celebraciones el colorido destacará mucho más, si los sabes emplear con coherencia. Apuesta por colores neutros como el nude y a partir de ahí tendrás una base excelente para crear innumerables combinaciones complementarias.

Aprovecha todos los elementos que tienes a tu disposición. Manteles, sillas, mesas de aperitivo, flores… El color dará mucha vida a tu celebración.

flores bodas isla cristina

En Capitana nuestro espacio para bodas en Isla Cristina tenemos una larga experiencia en todo tipo de bodas, tanto exteriores como interiores. Aprovecha nuestros consejos y si estás buscando el entorno ideal para tu celebración, no dudes en contar con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *