juegos cena navidad

4 juegos con los que divertirte en tu cena de empresa

¿Eres de los que espera impaciente la cena de empresa navideña? Hoy en Espacio Capitana, nuestro restaurante y terraza en Isla Cristina, te proponemos 4 juegos con los que pasar una velada más que divertida.

juegos cena navidad

Por estas fechas, los almuerzos o las cenas de empresa, se convierten en una de las fiestas más laureadas. Durante la velada nos olvidamos del trabajo y nos marcamos como objetivo disfrutar. Por un día, jefes y trabajadores, comparten más que reuniones mañaneras y se sientan a disfrutar de una exquisita comida y de todas las anécdotas que en ella surjan. Para que tu cena de empresa sea la más divertida, en Espacio Capitana te proponemos estos 4 juegos con los que no reír será misión imposible.

El amigo invisible
Un clásico entre los clásicos. Como todos sabéis, este juego consiste en hacerle un regalo a algún compañero de trabajo que nos ha tocado aleatoriamente. Para hacerlo más especial podemos elegir una temática sobre la que regalar. Lo ideal sería hacer pequeños detalles relacionados con la empresa en la que trabajemos. Si realizamos nuestro trabajo dentro de una oficina, podemos segmentar los regalos en artículos de papelería.

La búsqueda del tesoro
Otra idea muy divertida es esconder algún elemento –como un garbanzo o una lenteja- en la mesa. Los trabajadores tendrán que encontrarlo antes de empezar a comer o durante la comida, y el ganador se llevará un pequeño obsequio de la empresa. Con este juego descubriremos que no importa la edad que tengamos; si nos dicen que hay un tesoro haremos todo lo posible por encontrarlo.

Las misiones
Uno de los juegos preferidos de Espacio Capitana. Se trata de dividir a los trabajadores en dos o más grupos (según el número de personas que acuda al evento) y asignar una misión a cada uno de ellos. Estas misiones se asignarán de manera aleatoria, del mismo modo que el amigo invisible. La diversión estará en los objetivos que nos hayamos propuesto: hacer cantar al jefe, conseguir que el más serio de nuestro trabajo cuente un chiste… Como recompensa, podemos ofrecer un pequeño detalle, aunque el mayor regalo serán las risas.

Karaoke
Para terminar proponemos otro de los juegos estrella de cualquier evento que se precie; el karaoke. Pese a que en un principio la idea pueda parecer descabellada, por el extraño que parezca, el encanto de este juego reside en que la mayoría de sus participantes no son expertos en la materia. En esta ocasión, que no sepas cantar o que tengas un dudoso sentido del ritmo, puede ser un punto a tu favor. Lo más importante es dejar la vergüenza a un lado, y estar dispuesto a disfrutar.

Para poder realizar todos estos juegos, necesitarás un restaurante amplio y con encanto, por lo que si aún no te has decidido por el sitio, Espacio Capitana, nuestro restaurante y terraza en Isla Cristina, puede ser una opción perfecta. La exquisitez de la gastronomía andaluza y la belleza de Isla Cristina unidas en un espacio único e inigualable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *