vistas mar salon celebraciones huelva

4 maneras de generar la magia en tu boda

Durante el día de tu boda, todo debe estar a punto para que la jornada sea inolvidable. Cualquier detalle tiene su importancia y si quieres que el ambiente esté repleto de magia, desde Capitana, nuestro salón de celebraciones en Huelva, te queremos ayudar con el objetivo de que tu boda desprenda una luz muy especial.

Por encima de todo, lo más importante será trasladar tu personalidad a cada uno de los detalles de la celebración. De esta manera, conseguirás que tus invitados disfruten de una ambientación única, la cual nunca antes habrán conocida. ¡Pura magia para uno de los días más importantes de tu vida!

Desde Capitana, nuestro salón de celebraciones en Huelva, vamos a darte varios consejos para que la magia de tu boda cautive a cada uno de los invitados. ¡Presta atención!

1. La ubicación del espacio

Aunque todo espacio es moldeable a posteriori, las condiciones naturales del mismo determinarán el ambiente de cualquier tipo de evento. Si tu objetivo es llenar tu boda de magia, preocúpate de elegir un entorno muy especial, que no sea comparable con los típicos escenarios nupciales.

En este caso, Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina, será una elección ideal, ya que te permitirá ubicar la celebración en un entorno más que privilegiado, donde las espectaculares vistas al mar isleño serán más que protagonistas. ¡Tus invitados se quedarán embobados con este ambiente! ¡Será totalmente mágico!

2. La música

Si quieres que el ambiente seduzca a los invitados por completo, tendrás que estimular cada uno de sus sentidos. En este sentido, la música es un vehículo perfecto para conducir a los asistentes a un estado mental de pura felicidad.

Para ello es importante, que la música haga su efecto en todas las partes de la celebración, por ejemplo, incluyendo un hilo músical durante el aperitivo y el banquete. ¡Intenta que sea siempre en directo y cuida el repertorio! Las canciones románticas son las más apreciadas así como las representaciones instrumentales clásicas.

grupo musical salon celebraciones huelva

3. Los aromas

Prosiguiendo con la estimulación de los sentidos, procura que tu boda cuente con los mejores aromas posibles. Si te has decidido casar en Isla Cristina, ya contarás con la brisa marina y si le unes el impacto de plantas y flores prolíficas en sus olores, según la temporada elegida, conseguirás que tus invitados se adentren en un paraíso.

Asimismo, elementos como los inciensos, velas o jabones, así como la comida, también jugarán un papel importante a la hora de diseñar el mapa aromática de tu celebración.

flores salon celebraciones huelva

4. El estilo

Cada detalle decorativo que emplees en tu boda transmitirá algo, por lo que al desarrollar con coherencia el estilo ornamental soñado, conseguirás dotar a tu celebración de un halo completamente mágico.

No importa el estilo que utilices. Rústico, marinero, bohemio… Cualquiera de ellas es válido si eres capaz de sumergir a tus invitados en una historia propia, lo cual conducirá a la magia.

Como ves, a través de los pequeños detalles es posible llenar de magia uno de los días más importantes de tu vida. Si cuentas con Capitana, nuestro salón de celebraciones en Huelva, ¡dalo por hecho! ¡Tu boda será absolutamente mágica!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *