baile boda salon celebraciones huelva

La importancia de la música en tu boda

La construcción de un ambiente muy especial es una de las misiones fundamentales de cualquier boda. Hay muchos caminos para conseguirlo y, sin duda, la música es uno de los elementos más útiles. Por ello, desde Capitana, nuestro salón de celebraciones en Huelva, vamos a hablarte sobre su trascendencia, además de mostrarte varias formas de potenciarla.

La música es una garantía para el despertar de las emociones, las cuales estarán a flor de piel durante tu celebración de bodas. Además, es un instrumento ideal para marcar la separación de los tiempos, así como una fuente de animación inigualable y, por supuesto, será una manera interesante de mostrar vuestra personalidad como pareja.

Hay quienes incluso convierten a la música en el hilo argumental de su celebración, otorgándole un papel protagonista incluso en los recursos decorativos. Dada su importancia, desde nuestro salón de celebraciones en Huelva, queremos ayudarte, aportándote varias ideas para potenciarla. ¡Presta mucha atención!

hilo musical salon celebraciones huelva

1. Durante la ceremonia

Si eliges una ceremonia religiosa, tendrás menos margen de movimiento. Sin embargo, en los ritos civiles, no tendrás que ajustarte a ningún patrón y, por supuesto, la música puede darte mucho juego.

En la llegada de los novios, durante la ceremonia y al finalizar, las melodías serán las encargadas de desatar la magia. Y lo mejor de todo es que podrás hacerlo de manera libre, por ejemplo, empleando un hilo musical que acompañe al oficiante, o interrumpiendo la misma, para dar lugar a actuaciones. ¡Incluso los novios pueden llegar a cantar!

2. La bienvenida

Vuestra llegada como casados al recinto elegido puede ser un momento mágico. Los invitados estarán esperando, por lo que es un buen momento para incluir la música desde el minuto cero.

Desde nuestro espacio para bodas en Isla Cristina, te recomendamos apostar por un espectáculo original, donde la iluminación y la música, preferiblemente en directo, sean protagonistas. Muchos deciden apostar por el flamenco, como el estilo apropiado, aunque dependerá de tus gustos. ¿Te imaginas una banda de rock tocando? Todo puede ser posible.

3. El hilo musical

Ya hemos hablado de él al referirnos a la ceremonia, pero durante el banquete de bodas, puede convertirse en un elemento muy importante, pues amenizará y alegrará el carácter de los invitados, contribuyendo de manera significativa a elevar la calidad del ambiente.

Un cuarteto de cuerda, una simple guitarra española, un trío de viento… La unión entre cualquiera de estos recursos y vuestras canciones favoritas en versión instrumental funcionará a la perfección durante el aperitivo y el propio menú sentado.

grupo musical salon celebraciones huelva

4. La fiesta final

Durante la fiesta final, entrarán todo tipo de juegos musicales. Lo más habitual es apostar por un DJ profesional, pero hay quienes siguen quedándose con la clásica orquesta o grupo flamenco. También puedes combinarlo todo, ya que tendrás muchas horas por delante.

Otra opción más que interesante y, a buen seguro, más que divertida es la de incluir un karaoke. ¡Seguro que deparará momentos inolvidables!

Ya ves que la música es un recurso completamente imprescindible en tu boda. Desde Capitana, nuestro salón de celebraciones en Huelva, te invitamos a seguir nuestros consejos. ¡Seguro que no te arrepientes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *