comunion salones celebraciones huelva

¿Cómo organizar una comunión de ensueño?

La comunión será uno de los días más especiales en la vida de tu hijo hasta el momento. Si tu pequeño celebrará su gran día en 2018, en Capitana, nuestro salón de celebraciones en Huelva, vamos a darte todas las claves para que organices el mejor evento posible.

Cuando el año empieza a vivir sus últimas semanas, es hora de pensar en algunos de los futuros retos. Si tu hijo se prepara para celebrar su comunión, no tienes tiempo que perder, pues se merece lo mejor para este día tan importante, donde será el alma de la fiesta junto a familiares y amiguitos.

Por ello, desde nuestro salón de celebraciones en Huelva, vamos a darte algunas de las claves que más te ayudarán a la hora de organizar la comunión de tu hijo. ¡Presta atención!

vistas mar salones celebraciones huelva

1. La elección del espacio

El centro de todo evento debe ser el lugar. En este caso, debes elegir un espacio equilibrado, el cual reúna las características adecuadas para deleitar por igual a adultos y pequeños. Por un lado, debe ser amplio, para que los pequeños puedan corretear con total libertad, así como mezclar salones interiores y exteriores para regalar la experiencia más completa posible a los mayores.

El Espacio Capitana es probablemente el mejor entorno posible donde celebrar comuniones en Isla Cristina, al sumar a todas estas condiciones, la posibilidad de unas excelentes vistas al mar.

2. La mejor gastronomía

No pienses que por ser un evento donde los más pequeños serán protagonistas, la gastronomía pierde parte de su importancia. El éxito de la celebración tendrá mucho que ver con las viandas que ofrezcas a los invitados, tal como sucede en las bodas.

No obstante, puede que las comuniones admitan algo más de informalidad, pero esto no es incompatible con la máxima calidad. Por supuesto, la versatilidad será un valor imprescindible, así como la importancia de los menús infantiles, pues deben contentar al público más exigente de la comunión. Eso sí. ¡No olvides llenarlo todo de golosinas!

pescado salones celebraciones huelva

3. Amenización para jóvenes y mayores

Si quieres que el ambiente sea inmejorable, lo cual contribuirá a la felicidad de tu hijo, necesitarás llenar la celebración de amenizaciones para todos los públicos. Para los más pequeños, las zonas de juegos, pintacaras y payasos, así como las actuaciones musicales son opciones más que recomendables.

Por su parte, también puedes diseñar juegos inclusivos, donde jóvenes y mayores compartan diversión. En este sentido, el papel de los animadores profesionales será primordial.

4. Decoración muy personalizada

Para que el ambiente sea acorde al de una comunión, debes contar con tu pequeño a la hora de decorar el espacio. Sus gustos e ídolos deben quedar bien reflejados en cada uno de los detalles ornamentales.

De esta manera, su personalidad quedará reflejada a simple vista, lo que le hará sentir muy feliz, nada más iniciarse la celebración.

golosinas salones celebraciones huelva

Si sigues estas claves, el éxito en la comunión de tu hijo estará más que asegurado. En Capitana, nuestros salones de celebraciones en Huelva, tendrás todo lo que necesitas para ello. ¿A qué esperas para contar con nosotros?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *