espacio exterior bodas isla cristina

¿Qué debes saber si vas a casarte en otoño?

El otoño ha entrado de lleno y en el Espacio Capitana, como expertos en eventos y bodas en Isla Cristina estamos encantados de la irrupción de esta estación en nuestro calendario. Por ello, si has planeado tu boda para estos meses, queremos hacerte un regalo, mostrándote cuáles son los detalles imprescindibles que debes tener en cuenta para que todo salga a la perfección.

Ten en cuenta que tu celebración de bodas será una de las jornadas más importantes de tu vida, por ello, antes de organizar los preparativos debes valorar cuáles son los puntos fuertes de la temporada y cómo aprovecharlo para que sea auténticamente inolvidable.

Por ello, en Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina, vamos a presentarte una serie de consejos que potenciarán tu celebración otoñal al máximo. ¡Presta atención!

 

1. Aprovecha el impacto de la puesta de sol

Si por algo destaca el otoño es por los tonos especiales de su cielo, algo que se identifica durante la puesta de sol y en tu boda no debe pasar desapercibido este detalle, pues tendrás muchas posibilidades para disfrutar de ella intensamente.

Si vas a celebrar una ceremonia civil puede que sea una buena idea realizarla durante este instante, lo que te posibilitará guardar recuerdos inolvidables. Asimismo, también tienes la opción de disfrutar de los aperitivos de la celebración con vistas a la puesta de sol, creando, de esta manera, una ambientación inmejorable.

mesas celebracion bodas isla cristina

2. Emplea un espacio mixto

Lo más recomendable para estas fechas siempre es elegir por un espacio mixto que te permita la versatilidad de ajustarte a la climatología. Generalmente, todo dependerá de las fechas.

Y es que si fijas tu boda durante el mes de octubre, probablemente puedas celebrar tu boda al completo al aire libre, aunque siempre conviene tener una segunda opción disponible para evitar problemas. En cambio, durante noviembre y diciembre es mejor apostar por salones interiores y si deseas organizar el aire libre en un espacio exterior, a ser posible con cubierta, tal como sucede en nuestro Espacio Capitana.

3. Apuesta por los alimentos de temporada

Por supuesto, la preparación del menú es uno de los puntos más importantes de la organización de bodas. Por ello, siempre que puedas, intenta apostar por aquellos alimentos que viven su mejor época durante la estación y el otoño es una época prolífica en este sentido.

Pescados como el pulpo, la dorada o los salmonetes; frutas como los higos, las manzanas, las peras y las uvas; y verduras como las berenjenas, las espinacas o las acelgas, además de frutos secos como las castañas serán muy aprovechables para tu menú.

4. Una decoración romántica e intimista

El otoño es idóneo para celebrar bodas de marcado carácter intimista. La iluminación y los colores serán el elemento perfecto para lograr este propósito.

Emplea flores de temporada para decorar centros de mesa, carteles, seating, utiliza colores como el mostaza, el burdeos o el verde cacería para la mantelería, mientras que velas y faroles serán el elemento perfecto para la iluminación.

cubierta bodas isla cristina

En Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina, tendrás todas las garantías para tu celebración de bodas otoñal. No dudes en contactar con nosotros. Te resolveremos todas las dudas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *