pescado bodas isla cristina

Los sabores del mar imprescindibles en tu boda

La composición de un menú de bodas es un asunto muy importante. No debes dejar nada a la improvisación y pensar muy concienzudamente que es lo que vas a ofrecer a tus invitados. Hoy, desde Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina, queremos hablarte sobre los sabores del mar y el extraordinario influjo que despertarán en tu celebración de bodas.

Existen muchos tipos de comidas y cualquiera de ellas serán válidas. No obstante, desde nuestro salón de celebraciones en Huelva, te recomendamos que los productos del mar estén siempre presentes en tu catering, ya que es un valor seguro si quieres deleitar a tus comensales gracias a la cantidad de matices y delicadeza que ofrecen. Además son muy variados. ¡Y es que hay una horquilla de sabores inmensa!

Asimismo, si decides casarte en Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina, la oportunidad de ofrecer los mejores productos frescos, de cercanía y con la máxima calidad será única. ¡No debes dejarla pasar! ¿Quieres conocer algunos de los sabores más imprescindibles? Te ayudará mucho a configurar el menú, así que presta atención.

1. El marisco

¡Nunca habrá boda sin una buena ración de marisco! Parece una obviedad, pero nunca está de más repetirlo. Sin embargo, es cierto que, por regla general, son las gambas las que centran todo el protagonismo, por lo que si aprovechas toda la versatilidad que te brindan estos productos, saldrás ganando.

¿Por qué no aprovechas la cercanía al mar y ofreces una mesa de aperitivos solo a base de marisco? De esta manera, ¡todo el mundo se volvera loco! El grado de sofisticación que alcanzarás será único. Se trata de una opción ideal para aquellas bodas repletas de palaladares exigentes.

langostinos bodas isla cristina

2. El pulpo

Otro de los manjares más apreciados de la costa es el pulpo, el cual también puede jugar un papel muy especial en tu boda, pues contribuirá a crear aperitivos muy especiales y por supuesto, también lo podrás presentar como parte del menú. ¡Su textura, junto a un exclusivo sabor conquistarán a todos tus invitados!

pulpo bodas isla cristina

3. Las croquetas de pescado

Una croqueta es un regalo que todos los públicos agradecen siempre. Conceptualmente es el aperitivo perfecto, pero tu boda será la ocasión ideal para preparar algo diferente y recurrir al pescado es una opción fantástica.

De bacalao, corvina, marisco, chipirones en su tinta… Son muchos los pescados que podrás utilizar para presentar unas deliciosas croquetas. ¡Se acabarán en un periquete!

4. Un arroz marinero

Si buscas ofrecer la esencia del mar en un plato, la mejor manera de hacerlo es a través de un arroz marinero. Eligiendo una amplia variedad de productos del mar como ingredientes (chocos, almejas, mariscos, por ejemplo), lograrás que tu boda se impregne de un carácter muy auténtico. Se trata de otro aperitivo ideal.

arroz bodas isla cristina

5. El atún

El atún es una de las joyas de la corona del mar y la calidad que podrás ofrecer a través de nuestro espacio para bodas en Isla Cristina será espectacular. ¡No lo desaproveches! Tanto como aperitivo, a través de sus deliciosos tatakis, como de plato principal, usando por ejemplo, sus lomos y ventrescas, causará un impacto muy positivo.

6. Corvina

Ya la hemos mencionado para hablar de las croquetas, pero en solitario, la corvina será auténtica magia en el paladar. ¡Tú eliges la preparación ideal! Al carbón, a la plancha, con una salsa especial… Como plato principal, es un acierto seguro.

¡Y nos dejamos muchos más! El mar puede ser el protagonista de muchas sorpresas culinarias en tu boda. Y desde Capitana, nuestro espacio para bodas en Isla Cristina, te animamos a apostar por sus productos. ¡Tus invitados lo agradecerán!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *