terraza bodas isla cristina

4 detalles para una boda primaveral perfecta

Las horas de exposición al sol van aumentando y el frío comienza a decrecer, lo que anuncia la pronta llegada de la primavera. En Capitana, contamos con un enorme espacio para celebrar bodas en Isla Cristina y por ello queremos hablarte sobre los detalles que no deben faltar en una excelente boda primaveral.

La primavera es una estación con características propias que condicionan la celebración de eventos, entre ellas las bodas, en la preparación de las cuales hay que extremar el cuidado de todos los detalles para que no falle nada en un día tan especial para novios e invitados.

1. La elección de un espacio mixtointerior bodas isla cristina

Para llevar al éxito la celebración de una boda durante la primavera, resultará fundamental acertar en la elección del espacio para la misma. Básicamente, habrá que tener en cuenta las condiciones climáticas, pues durante ciertas horas del día la mayor exposición al sol favorecerá las estancias al aire libre, mientras que durante la noche, será más conveniente apostar por un espacio cerrado.

Con el objetivo de aprovechar toda esa gama climática, aquellos espacios con capacidad para organizar un cóctel exterior y un banquete interior serán los más adecuados, pues además cuentan con la posibilidad de ofrecer una rápida solución ante las probabilidades de precipitaciones.

2. Aprovecha las flores

El arte de celebrar bodas en Isla Cristina alcanza su cenit durante la primavera. Durante esta estación las flores llegan al punto culminante de su maduración, lo cual multiplica exponencialmente su valor estético.

Aprovéchate de esta condición y rodea los espacios exteriores e interiores de tu enlace matrimonial de todo tipo de flores, pues dotarán al espacio elegido de un aspecto radiante y embriagarás a los invitados con su agradable aroma. Dibuja arcos de flores, utilízalas en macetas, ramos, faroles, centros de mesa y conviértelas en las coprotagonistas de tu boda.

3. Sirve alimentos de temporadaexterior bodas isla cristina

La gastronomía es otra de las grandes bondades a la hora de celebrar eventos en Isla Cristina. Más allá de los pescados como el atún, la lubina o el salmón, que viven su temporada ideal durante este periodo, la primavera es la estación donde muchas frutas disfrutan de su época ideal.

Además, la provincia de Huelva es una de las grandes productoras de fresas, por lo que tienes la oportunidad de lucirte con ellas en cuanto a postres y cócteles. También con las manzanas, con las cuales podrás diseñar exquisitas salsas y postres. Respecto a carnes, durante esta época destacan el pavo y la codorniz.

4. Utiliza decoración de temporada

La primavera es la estación de la alegría, así que tanto en el vestuario como en la decoración, debes aprovechar el colorido que caracteriza a esta estación. Utiliza colores vivos como el rosa o el amarillo en las mesas y coloca adornos colgantes, que simulen la frescura de este periodo.

También puedes utilizar recursos como el diseño de invitaciones con forma de mariposa o situarlas ornamentando el seating de las mesas. La primavera ofrece múltiples posibilidades al alcance de tu imaginación.

En Capitana, nuestro espacio para celebrar bodas en Isla Cristina, esperamos que estos consejos hayan satisfecho tus dudas respecto a la organización de bodas en primavera y si todavía no has encontrado el lugar ideal, no dudes en contactarnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *