regalos originales

5 regalos originales para sorprender en Reyes

Espacio Capitana, nuestro restaurante y terraza en Isla Cristina, piensa en todos aquellos que deciden comprar los Reyes en el último momento. En este artículo os proponemos 5 regalos originales para sorprender a tus seres queridos.

regalos originales

No somos pocos los que dejamos las compras de Navidades para el último momento. La falta de tiempo y de creatividad hace que acertar el día de los Reyes sea todo un milagro. En Espacio Capitana, queremos ayudarte con esta tarea y te proponemos 5 regalos originales con los que el acierto está asegurado.

Experiencia gastronómica
La historia nos ha ayudado a comprender que lo mejor de la vida son los momentos, por ello ¿qué mejor regalo que una experiencia?. Si la persona a la que vas a regalarle es una amante de la gastronomía, puedes optar por sorprenderla con una experiencia gastronómica. Nuestro Restaurante Doña Lola, es una apuesta segura. El marisco o los arroces harán las delicias de todos los que decidan sentarse en nuestras mesas. Una buena comida, un buen vino y una inmejorable compañía, serán el regalo estrella de 2017.

Kit Gin & Tonic
Para los amantes de la ginebra esta opción será perfecta. Un regalo coqueto y útil con el que podremos preparar nuestra bebida favorita a nuestro gusto. Este regalo se adapta perfectamente a todos los bolsillos, proponiendo diferente versiones. Para quienes deseen completarlo, pueden añadir a este regalo una botella de su ginebra preferida.

Escapada fin de semana
Como hemos dicho en el primer punto, las experiencias serán los regalos estrellas de 2017. Elegir un lugar que esté cerca de casa en el que poder relajarse y disfrutar es un acierto seguro. Huelva es una opción de lo más interesante, perfecta para los amantes de la sierra o de la playa. Su gastronomía y su cultura son el mayor atractivo de esta preciosa ciudad.

Colección de libros
Los que nos gusta la lectura sabemos que es un regalo que no puede faltar en nuestro Día de Reyes. Para que no sea un libro sin más, podemos hacer una selección de lecturas obligadas y regalarlos. A partir de nuestras lecturas personales seleccionaremos los libros que –a nuestro parecer- sean imprescindibles y crearemos una pequeña biblioteca perfecta para regalar. Este regalo es muy personal por lo que es perfecto para hacer a tu pareja o a familiares muy cercanos.

Mapa para rascar
Este regalo va dedicado a todos los aventureros de España. Todos hemos soñado con tener el mapamundi lleno de chinchetas rojas que representen todos los países en los que hemos estado. Si no hay hueco en tu habitación para colgar un mapa de tan grandes dimensiones, lo mejor es regalar un mapamundi para rascar. ¿Lo mejor de este regalo? Ir descubriendo los países juntos. De esta manera, compartiréis no sólo el viaje, sino también la emoción de rascarlo.

¿Os parecen interesantes estos regalos? Desde Espacio Capitana, nuestro restaurante y terraza en Isla Cristina, esperamos haber servido de ayuda a aquellos que esperan hasta el último momento para hacer la carta a los Reyes Magos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *