tendencias-bodas-2017

5 tendencias de bodas para 2017

En Espacio Capitana, nuestro restaurante y terraza en Isla Cristina, queremos informarte sobre las tendencias de bodas de 2017. Si tienes planeado casarte el próximo año, no pierdas detalle de este artículo.

Las bodas se han convertido en un tema más de las tendencias de cada año. Vestido de novia, vestido de invitada, decoración, iluminación… son cientos los elementos que se tienen en cuenta a la hora de preparar una boda y que van cambiando continuamente. Un día que cambiará nuestra vida y que queremos que salga como siempre hemos soñado. En Espacio Capitana, estamos al tanto de todas las tendencias que nos prepara 2017 y hoy las compartimos con vosotros en este artículo.

Vestido
Si hay una decisión importante para la novia es elegir el vestido que va a llevar ese día. El 2017 se presenta sin muchos cambios sustanciales al respecto. Los vestidos princesa seguirán siendo de los más buscados junto al escote en v y los vestidos con capas. Estas dos últimas tendencias empezaron a asomarse en 2016, pero no será hasta el próximo año cuando cobren fuerza.

Decoración
Si este año ha sido el año del estilo vintage, 2017 será el año de las bodas rústicas. Pese a que a muchos le puedan parecer estilos iguales, lo cierto es que hay grandes diferencias entre ambos. La iluminación y las flores seguirán siendo las reinas de la decoración. Como novedad aparecerá en las mesas y los rincones más románticos del espacio en el que hayamos decidido celebrar la boda, el oro rosado. Un material perfecto si lo que queremos es aportar elegancia y romanticismo al espacio.

tendencias-bodas-2017
Fotografía: Pinterest MODwedding

Menú
Para el menú tampoco se apuntan grandes cambios. Si este año pasado veíamos como empezaba a cobrar fuerza el menú tipo cóctel, para 2017 esta elección se afianzará con fuerza. Las mesas protocolarias y herméticas han pasado a un segundo plano. Para acompañar al menú tipo cóctel, y como elemento importante de decoración, podremos ver Show Cooking en directo o food trucks. Platos tan sencillos como el sushi o las pizzas, encontrarán su lugar en rincones cargados de magia. Ahora no sólo importa lo que comas, sino también cómo esté presentado.

tendencias-bodas-2017
Fotografía: Pinterest Acqua Photo

Invitaciones
La acuarela y los motivos florales seguirán siendo la elección de la mayoría de las novias. Dejamos un poco de lado las invitaciones clásicas para hacer uso del color y poner nuestro sello personal en cada una de las invitaciones. Para los más atrevidos sigue siendo tendencia las invitaciones personalizadas con dibujos o elementos que tengan que ver con nuestros gustos o nuestra personalidad.

Tartas nupciales
Las tartas blancas de 5 pisos con la figura de los novios arriba del todo ha quedado obsoleto, ahora lo que se lleva es el drip cake. De colores pasteles, blanca entera, o en tonos más atrevidos, esta opción se adapta a cada una de las parejas.

tendencias-bodas-2017
Fotografía: Pinterest Pamela Kudlacek

En Espacio Capitana, nuestro restaurante y terraza en Isla Cristina, esperamos haberte ayudado si tienes pensado celebrar tu boda en 2017. Recuerda que nuestro enclave privilegiado, regala las mejores vistas de la marisma.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *