congreso eventos isla cristina

Las tendencias de 2017 para la organización de eventos

Los eventos corporativos son una obligación para cualquier empresa que desee alcanzar el liderazgo en su sector. Por ello, desde Capitana, nuestro espacio para eventos en Isla Cristina queremos destacaros las tendencias más significativas que marcarán la diferencia durante este año en la organización de eventos.

 

Orientados al marketing o a la satisfacción de los empleados y clientes, los eventos corporativos están en pleno crecimiento debido a la exposición de la actividad de la empresa de cara al gran público y sus beneficios para la sociedad, lo cual repercutirá muy positivamente en la imagen global de marca.

Para un correcto uso de los beneficios que provee un evento corporativo, destacamos las tendencias más destacadas que durante este 2017 otorgarán un plus a tu evento.

1. Estrategia

Desde hace ya varias décadas el marketing se ha erigido como elemento decisivo en el área ejecutiva de cualquier empresa. Dando un paso más en esta estrategia, los eventos corporativos se consolidarán en 2017 como una de las actividades clave para el marketing.

En este sentido, la novedad principal será la elaboración de una estrategia de eventos totalmente consensuada con los objetivos generales de la empresa, el dogma que guiará la preparación de cualquiera de estas actividades, que en ningún caso funcionarán como entes independientes encaminados a acciones puntuales.

capitana eventos isla cristina

2. Orientados a la juventud

Los consumidores del futuro son la juventud del presente. Ante esta tesitura, la estrategia de la compañías durante el 2017 atenderá las necesidades de esta generación, que hoy se encuentra en plena efervescencia y tomará decisiones clave durante una época, que orientará su dinámica de consumo durante toda la vida.

Organizar los eventos en función de los valores ‘millenials’ proporcionará a tu empresa un valor añadido a la hora de fidelizar la relación con este tipo de consumidores plenamente adaptados a la era tecnológica.

3. Seguridad

La inestabilidad sociopolítica de los últimos años ha convertido a la seguridad en uno de los valores a resaltar en el diseño de este tipo de congresos, lo cual determinará en buena medida la elección del destino. 2017 es el año de la seguridad y la organización de eventos se verá muy influida por este motivo.

Así, los eventos en Isla Cristina pueden erigirse como una buena solución ante la inestabilidad existente en otras grandes ciudades que se presentaban como destinos habituales para todo tipo de congresos.

salon eventos isla cristina

4. Las aplicaciones

La tecnología es uno de los grandes alicientes de este siglo y durante 2017 su escalada será imparable. Durante este año, el auge de las aplicaciones móviles se verá multiplicado en el diseño de toda clase de eventos corporativos.

Las aplicaciones capitalizarán las interacciones con la organización del evento y serán una herramienta imprescindible para fomentar la fidelización de la audiencia durante las distintas fases del congreso, satisfaciendo los objetivos generales del evento.

En Capitana, nuestro espacio para eventos en Isla Cristina, contamos con el más moderno equipamiento para cumplir con estos preceptos y conseguir que tu evento esté a la altura de los retos que el 2017 presenta en este campo decisivo para las estrategias de las compañías.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *