terraza mar salon celebraciones isla cristina

¿Por qué una terraza exterior puede mejorar tu boda?

Elegir el espacio ideal para una boda siempre dependerá de tus gustos y preferencias. No obstante, existen una serie de condiciones ideales que beneficiarán a todas. Hoy en Capitana, nuestro salón de celebraciones en Isla Cristina, vamos a hablarte sobre las posibilidades que regalará a tu boda el contar con un espacio con terraza.

Probablemente habrá muchos criterios y recomendaciones por los que podrás guiarte a la hora de tomar una decisión. Cada pareja tiene sus propias motivaciones, pero, en cualquier caso, la disposición del espacio, así como su situación geográfica, pueden ser uno de los alicientes más destacados.

Capitana, nuestro salón de celebraciones en Isla Cristina, cuenta con una terraza exterior que puede multiplicar las posibilidades de una boda, independientemente de su estilo y te vamos a contar algunas de ellas. ¡Presta atención!

cortar jamon salon celebraciones isla cristina

1. Versatilidad decorativa

Aunque en la decoración de tu boda implantes un estilo más o menos homogéneo, a tu celebración siempre le vendrá bien un poco de variedad en la estética y si eliges un espacio para bodas en Isla Cristina con terraza exterior, como Capitana lo conseguirás, a buen seguro.

La decoración de espacios interiores dista mucho de la que se da en espacios exteriores, por lo que a poco que juegues con la imaginación, conseguirás crear una imagen mucho más atractiva que la de otros entornos.

2. Un ambiente más relajado

Tanto en invierno como en verano, contar con esta versatilidad nos será de mucha ayuda, pues disfrutaremos de mucho más espacio que aprovechar. Esto generará un ambiente mucho más distendido, ya que evitaremos la sensación de agobio que alguna vez los espacios interiores pueden generar.

En este caso, los invitados podrán moverse por el escenario de la celebración con total libertad. Podrás aprovechar el impacto del sol en los aperitivos y trasladar el banquete a los salones interiores según avancen las horas, así como ubicar espectáculos al aire libre. ¡Todos se enamorarán de un ambiente único y personal!

3. Adaptación a la climatología

Cuando fijas tu boda en una fecha, más o menos, imaginas el tiempo que va a hacerte. Sin embargo, siempre hay un riesgo de volatilidad que puede sorprenderte. Por ello, si cuentas con un espacio interior y otro exterior en el recinto, siempre podrás aferrarte a un plan B que te solucione la papeleta.

El verano y el invierno son más predecibles, mientras que la primavera y el otoño son más variables en cuanto al clima, por lo que te recomendamos este tipo de espacios si has elegido esta fecha.

vino salon celebraciones isla cristina

4. La fuerza de las vistas

Se trata de uno de los grandes potenciales de las terrazas exteriores, ya que te darán las posibilidad de disfrutar de unas vistas agradables. En el caso de Capitana, la belleza del mar se convertirá en el mejor aliado posible de tu celebración.

Además de ser un recurso inigualable para mejorar el ambiente, dejará un recuerdo inolvidable en la celebración, protagonizando momentos mágicos que quedarán guardados en fotografías.

La terraza exterior del Espacio Capitana, nuestro salón de celebraciones en Isla Cristina, ofrecerá una cantidad enorme de posibilidades a tu boda. Si estás buscando el escenario ideal, ¡no te lo pienses más y apuesta por nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *