menu bodas isla cristina

Ventajas de celebrar tu boda de invierno junto al mar

La celebración de una boda conlleva mucho tiempo y pasos a tener en cuenta. Uno de ellos es elegir el entorno adecuado, y también la fecha.  ¿Siempre soñaste con una boda junto al mar? Espacio Capitana, nuestro espacio donde celebrar bodas y eventos en Isla cristina,  cuenta con el lugar ideal para ti.

Quizás la celebración de una boda en invierno no sea lo más común, pero esto cuenta con muchas ventajas de las que podemos sacar provecho. Si te gustaría saber cómo, te lo contaremos en este blog ¡presta atención!

  1. La época más económica

El ahorro en un evento tan costoso como son las bodas es un importante motivo para decantarnos por una fecha. En invierno es menor la demanda, por ello que las empresas encargadas de la organización de bodas rebajen los precios de sus servicios. Al igual ocurre con los salones de celebraciones o las empresas de catering, entre tantas cosas que debemos tener en cuenta para ese día especial.

  1. Elegir un espacio de interior

Si estás cerca de Huelva y siempre deseaste una boda junto al mar, no es necesario que sea verano ni que lo hagas en la misma arena. En Espacio Capitana te ofrecemos la posibilidad de poder celebrar tu boda en un salón con todas las comodidades, y con unas vistas increíbles a las marismas de Isla Cristina.

Lo tenemos todo, pues no pasamos frío al estar resguardados y a la vez disfrutamos de un entorno natural maravilloso.

  1. Los mejores productos del mar

Al situarnos en un entorno privilegiado, como es Isla Cristina, aquí también contamos con productos de primera calidad traídos del mar a tu mesa. En nuestro espacio para celebrar bodas en Isla Cristina podrás saborear pescados y mariscos exquisitos, que por supuesto, podremos servir en el menú de tu boda pues contamos con cocina propia.

Por ejemplo, gambas de Huelva, pulpo a la brasa, pescaito frito, navajitas, entre otros muchos productos de nuestro mar.

Si todavía te lo estás pensando, esperamos haberte convencido. Te estaremos esperando en Espacio Capitana, nuestro salón de bodas en Isla Cristina, ¡contacta con nosotros! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *